El Heraldo
Marlon Piedrahíta.
Rincón Juniorista

“Yo sé cómo se viven los partidos en el Atanasio”: Piedrahíta

El jugador está listo para jugar ante su exequipo.

El lateral derecho Marlon Piedrahíta vive por estos días un carrusel de emociones con Junior. Fue uno de los jugadores destacados del semestre en el equipo barranquillero, acaba de ser elegido por los internautas en la página de la Conmebol como el mejor lateral derecho de la temporada en Sudamérica, y mañana saldrá a pelear por el título de la Liga Águila II portando la camiseta rojiblanca.

A Medellín lo enfrentó el año pasado en la final de la Copa Águila, cuando Junior se impuso y logró el título, aunque no fue titular en ninguno de los dos encuentros. Pero es posible que para Piedrahita la final de la Liga tenga un significado especial, dado que enfrenta a su exequipo, el Dim, con el que precisamente fue campeón del fútbol colombiano por última ocasión en 2016, venciendo al equipo Tiburón en la gran final.  “Estaba muy contento por hacer un gol que nos alargaba la ventaja, pero no lo celebré porque tengo amigos en el Medellín, por respeto a ellos y por lo que viví ahí”, expresó el lateral de 33 años. 

“Yo sé cómo se viven los partidos en el Atanasio, allá la gente va a empujar y a apoyar al Medellín hasta el final. Va ser muy duro, yo hoy defiendo a Junior y tengo que dejar el alma en la cancha por este equipo”, dice Piedrahíta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.