El Heraldo
Walmer Pacheco posando con la camiseta de Junior. Cortesía - Junior
Rincón Juniorista

“Vengo a dejar la piel por esta camiseta”: Walmer Pacheco

El lateral atlanticense se convirtió en el primer refuerzo de Junior para el segundo semestre del año. 

Se acabó la espera. Finalmente su sueño de hincha se hizo realidad este miércoles. Walmer Pacheco se puso este miércoles la rojiblanca del Junior, luego de que Junior oficializara en sus redes sociales su contratación para el segundo semestre de 2021.

El futbolista, de 26 años, que llega procedente de la Equidad, no ocultó su emoción en el video que le hizo el club en su presentación como ‘Tiburón’. 

“Es un sentimiento inigualable. Creo que es algo que te llena el corazón, porque independientemente de todo mi familia es hincha de Junior. Sé que es un orgullo para ellos y para mí. Vengo a dejarlo todo por la institución, vengo a dejar la piel”, comentó Pacheco. 

“Era un sentimiento que tenía desde niño de poder vestir la camiseta rojiblanca. Hoy en día se cumple gracias a mi trabajo, esfuerzo y dedicación. Quiero darle muchas alegrías a la hinchada, ganar títulos y dejar una huella inolvidable en la gran hinchada que tiene Junior. Vengo a trabajar, a hacer las cosas de la mejor manera”, agregó. 

Además, el lateral contó que cuando jugaba en el extinto Uniautónoma FC, casi siempre iba al estadio a apoyar al ‘Tiburón’. 

“Era un sentimiento muy grande que siento por Junior. Toda la Costa Caribe siente en su corazón a Junior, así lo he sentido yo desde niño. Me llegó la oportunidad de debutar con Autónoma y yo era parte de la barra de Junior”, manifestó el soledeño.  

“Cuando terminaba los entrenos pedía permiso para irme al estadio, para poder recoger para la boleta y poder entrar”, añadió.

Por otro lado, Walmer describió sus características como jugador y dijo: “en mi juego pueden encontrar jerarquía, manejo de la pelota, buena salida, buenos centros y un jugador con gol”. 

Por último, le dejó un mensaje ambicioso a la afición, asegurando que van a salir campeones de los torneos que afronten en este segundo semestre del año. 

“Al hincha quiero decirle que nos apoye este semestre, porque Junior va a ser campeón de la Copa Sudamericana y de la Liga de Colombia”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.