Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Marlon Piedrahíta.
Rincón Juniorista

“Todos quieren ganarnos”: Piedrahíta

El lateral, que vuelve a la titular frente a Patriotas, resalta la ambición del grupo.

Luego de perderse el juego ante el Tolima por suspensión, Marlon Piedrahíta no ve la hora de volver a la cancha. El lateral antioqueño no se cansa se ganar y asegura que este Junior tiene la ambición suficiente como para volver a pelear por todo este semestre.

“Es hermoso mantener esa ambición de seguir celebrando. El costeño es feliz cuando Junior le da alegrías y eso para nosotros es satisfactorio, estamos pensando en cosas mucho más grandes, pero para pelear por eso hay que trabajar.

Feliz de volver a jugar y con muchas ganas de seguir ayudando a hacer más grande este club”, dijo.

Piedrahíta es consciente que ganar esta vez será mucho más difícil, porque Junior hoy, como bicampeón, es el rival a vencer. Pero ve al grupo preparado para asumir el reto.

“Todos quieren ganarnos, los jugadores que están afuera quieren venir a jugar acá. Eso nos lo hemos ganado con títulos. No podemos mirar por encima del hombro a nadie y debemos mostrar respeto en la cancha dándolo todo”, expresó.

El lateral antioqueño es feliz en Junior. Admira el club, la ciudad y su gente, de la que resalta su amor por la institución. “Llevo dos años acá y lo que más me ha impresionado de este equipo, aparte de su grandeza, es el sentido de pertenencia que tiene el hincha de Junior. Todo lo que he vivido acá ha sido lindo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.