Comenzó el viaje por la victoria. Junior ya emprendió su recorrido para llegar a Lima a enfrentar a Universitario de Deportes, este martes, a las 9 p.m., por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
Después de las 11:50 a.m. empezaron a salir uno a uno los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, los cuales no dieron declaraciones a los medios de comunicación presentes.
El entrenador Arturo Reyes convocó a 23 jugadores para este determinante partido, en el que el onceno currambero buscará una victoria para seguir en lo más alto de su zona.
La gran ausencia para este compromiso es Luis González, quien, al no tener el permiso que le piden a los venezolanos en Perú para ingresar a ese país, no pudo hacer parte de la nómina viajera.

Uno de los últimos jugadores en abordar el bus fue el lateral Wálmer Pacheco, quien salió con vendas en diferentes partes de su rostro debido al duro golpe que sufrió en el juego contra los azules.
En la lista de concentrados ingresaron el defensor Brayan Ceballos, los volantes Jhon Vélez, Carlos Cantillo, Léider Berrío, el extremo Johan Bocanegra y el delantero Andrés Steven Rodríguez, quienes no estuvieron en el juego anterior contra Millonarios, el sábado pasado, por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales.
Tampoco viajó el extremo nariñense Déiber Caicedo, quien está lesionado y se ha perdido los últimos dos juegos del conjunto rojiblanco.
‘El Tiburón’ saldrá después de las 2 de la tarde en un vuelo chárter. Llegarán a Cali para ponerle combustible al avión y después irán a Lima. En horas de la noche, si todo sale bien, estarán en territorio peruano.
Después de terminado el encuentro, la delegación saldrá, después de 2 a.m. a Barranquilla, donde aterrizará a las 6 de la mañana del miércoles.
Junior enfrentará a Universitario de Deportes este martes, a las 9 p.m., en Lima, por la Copa Libertadores. Un triunfo mantendrá al conjunto rojiblanco en lo más alto del Grupo D.




















