Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

“Se nos viene una recta final dura y decisiva”: Roberto Peñaloza

El asistente técnico del Junior espera que su equipo esté a la altura. Confía en lograr un resultado positivo mañana ante Equidad.

Archivo
Roberto Peñaloza (A.T). Archivo
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

El asistente técnico del Junior espera que su equipo esté a la altura. Confía en lograr un resultado positivo mañana ante Equidad.

Roberto Peñaloza visualiza lo que se viene para Junior en la Liga a partir de este jueves, cuando arranque una trilla de partidos con el duelo ante Equidad, en el Metro. El cierre de la fase ‘Todos contra todos’ pinta complicado para el Tiburón, pero el asistente técnico rojiblanco confía en la respuesta que pueda dar el grupo, que ya ha salido de momentos complicados en el pasado.

“No ha sido fácil, tenemos muy pocos entrenamientos, pero afortunadamente el equipo ha empezado a encontrar su estilo. En estos partidos nos toca es seguir afianzándonos. El grupo es consciente que se viene una recta final dura y decisiva, pero los jugadores han demostrado que son capaces de encontrar su juego y de sobrellevar este tipo de situaciones. La parte médica está haciendo todo lo posible para tener el plantel completo en esta parte decisiva de la Liga”, manifestó Peñaloza, que dio un parte de tranquilidad en torno a los lesionados.

“Narváez y Luquetta ya superaron sus molestias y trabajan con el grupo; ‘Cariaco’ está cerca”, dijo, el asistente, dejando claro que difícilmente puedan ser utilizados para este duelo ante Equidad.

Peñaloza analiza al próximo rival, Equidad, un equipo que utiliza mucho las bandas para hacer daño. El asistente de Comesaña cree que Junior tiene los jugadores para poder contrarrestar el juego del cuadro asegurador, que estrenaría DT ante los rojiblancos (Alexis García), así sea desde la tribuna (el duelo lo dirigirá el entrenador interino, Guillermo Rivera).

“Equidad es un equipo que tiene muy buena posesión, con jugadores de buen pie. Sorprenden mucho por la banda izquierda con Correa y por derecha con Wálmer (Pacheco). Tienen un ‘9’ que es más finalizador”, dijo.

“Nosotros vamos a defender nuestra idea de juego, teniendo, obvio, funciones en algunos jugadores para intentar contrarrestar el juego de ellos. Es algo atípico jugar en dos días, pero acá contamos con jugadores profesionales, que están dispuestos y van a dar el 100% este jueves”, agregó.

Las cuentas son claras. Junior tenía cinco partidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles —Huila, Jaguares, Unión y Equidad— y está obligado a sumar de a tres ante el cuadro asegurador para llegar a, por lo menos, 10 de los 15 puntos en juego.

“Siempre la idea del Junior va a ser sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Obvio que en este bloque era fundamental sumar y lo hemos hecho, por eso estamos en la casilla siete. El torneo está apretado para todos y por eso es fundamental sumar estos tres puntos para estar más cerca de la clasificación. Ganando damos otro paso grande hacia las finales”, concluyó. 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web