Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Un mar de personas vestidas con los colores rojo y negro del Atlético Paranaense desfiló por los alrededores del estadio del ‘Furacao’.
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Pólvora, cerveza y mujeres bonitas en las afueras del Arena da Baixada

Los aficionados del Atlético Paranaense no escatimaron en gastos para vivir la fiesta de la final de la Copa Sudamericana. Este miércoles, desde las 2 p.m., el color rojinegro inundó las calles de Curitiba. 

Sobraron pólvora y cerveza. Las afueras del estadio Arena da Baixada fueron inundados por un río de licor y una imparable lluvia de voladores. ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! Parecía un campo de guerra. Desde las 2 de la tarde comenzaron a llegar los hinchas del Atlético Paranaense y se tomaron los alrededores del escenario futbolero antes del partido de la final de la Copa Sudamericana ante Junior. 

Numerosos grupos, de todas las edades, se instalaron en bares, en bordillos, calles y en el parque contiguo a la casa del ‘Furacao’. “¡Atléticoooo! ¡Atlético tu papá!”, gritaban algunos aficionados al notar la presencia de periodistas colombianos, haciendo alusión al tradicional eslogan de Junior.

“¡Furacao! ¡Furacao!”, decían repletos de orgullo. Algunos en sus cinco sentidos, otros bastante animados por los tragos cerveceros. Los seguidores rojinegros se desgañitaban entonando coros a favor de su equipo.

Asados, venta de refrescos, de bebidas embriagantes, de camisetas y de souvenires del Paranaense se tomaron las zonas aledañas al Arena da Braixada.

Una verdadera fiesta que hacía presagiar el ambiente con el que se iban a encontrar los Tiburones. 

Los brasileños llegaban a en masa a medida que transcurrían lios minutos, pero la mayoría se quedaba afuera en medio del carnaval. La cantidad de pólvora que se encendió es incalculable. Sonaba un tote o tiro de mecha cada tres segundos.

Los fanáticos del ‘Huracán’ estuvieron incontrolables con las detonaciones y así, tiro tras tiro, esperaron la llegada del bus del Atlético Paranaense.  

La efervescencia rojinegra se veía adornada con la belleza de las mujeres de Curitiba, que acudieron masivamente al estadio. Ellas también sacaban pecho y gritaban orgullosa en favor del equipo anfitrión. “Hoy (ayer) ganamos 3-0, lo siento por los colombianos”, dijo Flavia, una rubia brasileña de 25 años de edad.

 

Las cervezas no faltaron en la celebración brasilera.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Copa Sudamericana 2018
  • curitiba
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web