Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Varios hinchas observan el partido desde una tienda en la carrera 8 con 52.
Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Pase lo que pase este equipo está haciendo historia”: hinchas de Junior

Fanáticos de la rojiblanca se volcaron a las calles y apoyaron hasta el último minuto al equipo barranquillero. Mantienen la esperanza para el partido ante el América.

Los barranquilleros se volcaron a las calles de la ciudad confiados en un posible triunfo del Junior frente al Flamengo. En cada esquina un televisor adornaba las tiendas y decenas de hinchas vestían la elástica rojiblanca suplicando un gol. 

Las discotecas lucían con globos, mantas rojas y blancas y prevalecía el jolgorio característico del costeño.

Y aunque ‘el Tiburón’ no logró darle vuelta al marcador, que finalizó 2-0, la afición permaneció hasta el último minuto animando al equipo. “Jugó elegante, hermoso, pero me voy triste”, dijo Walter Gutiérrez quien se encontraba en compañía de varios amigos en un local de la carrera ocho.

Desde las ventanas de las casas se observaban a las familias reunidas que gritaban la consigna “¡Vamos Junior, vamos Junior!”. 

Igual ambiente se apreciaba en los vehículos que transitaban por las avenidas. Portaban banderas, pitos y cornetas para apoyar al onceno barranquillero. “Pase lo que pase este equipo está haciendo historia”, gritó desde el bus un conductor aficionado, quien llevaba a todo volumen una emisora de radio. 

Un toque de esperanza se reflejó en los rostros de la hinchada cuando el jugador Yimi Chará (del Junior), al minuto 89, se preparaba para igualar el marcador desde el punto penal, sin embargo, esto no fue posible. 

“Tuve la esperanza que remontara, pero no se pudo. Ahora a dormir. Guardaré energías para el encuentro del domingo con el América”, manifestó Anderson Linero desde el bordillo de una tienda de carrera 8 con calle 52, con lágrimas en los ojos.

Como medida de seguridad, poco después del primer gol del Flamengo (min. 52), el sistema de transporte masivo anunció en su cuenta  de Twitter la suspensión del servicio. “Como medida preventiva, según instrucciones de @PoliciaBquilla suspendemos la operación del Sistema Masivo a partir de este momento”, se leía en el mensaje publicado por la empresa Transmetro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Flamengo
  • Copa Sudamericana 2017
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web