Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Edwuin Cetré se lamenta tras sufrir una nueva lesión.
Rincón Juniorista

Otra lesión frena a Edwuin Cetré

El habilidoso extremo rojiblanco sufrió una distensión muscular.

La suerte no ha acompañado a Edwuin Cetré, que vuelve frenar en seco por culpa de una lesión. El extremo rojiblanco sufrió distensión muscular en la pierna derecha y volverá a ser baja del equipo durante varias semanas.

“Siento rabia. Ya toca recuperarse y estar para los cuadrangulares. He tenido dos lesiones en la misma parte, toca buscar la solución para que no se vuelva a repetir más adelante”, dijo.

Cetré es optimista de cara al futuro. La recuperación de Junior lo tiene contento y espera que el equipo siga ganando para generar respeto en este tramo final.

“Venimos trabajando semana tras semana para estar en este nivel y que le sigan teniendo el miedo que le tienen a Junior. Era cuestión de conocernos entre nosotros. Ya la gente está viendo que este Junior es un equipo muy sólido”.

El extremo rojiblanco pide el apoyo del hincha en este tramo decisivo. Cree que con la unión de todos es más fácil pelear por la décima estrella. “Que sigan apoyando, que nosotros nos estamos matando en la cancha para brindarles una alegría”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.