Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Junior afrontará ante Oriente Petrolero su tercer partido de Copa Sudamericana 2022.
Rincón Juniorista

Oriente Petrolero vs. Junior: partido para marcar diferencia

Los ‘Tiburones’ se miden al cuadro boliviano, que perdió sus dos primeros partidos, este jueves desde las 7:30 p.m., en Santa Cruz de la Sierra, en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Ganar. Si Junior quiere dar un golpe de autoridad y aproximarse más a la clasificación, el cuadro tiburón debe ganar ante Oriente Petrolero, este jueves a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El empate 0-0 entre los otros rivales del cuadrangular, Fluminense y Unión de Santa Fe, el martes en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, podría resultar muy beneficioso para los rojiblancos si salen airosos en territorio boliviano.

Además de recuperar el liderato, le sacarían dos puntos de ventaja a Unión y tres a Fluminense cuando le restan solo tres fechas, dos de ellas en casa (ante Oriente y Unión).

El técnico rojiblanco Juan Cruz Real utilizaría la misma formación exitosa que derrotó al ‘Flu’ y al Bucaramanga en la Liga. 

Teniendo en cuenta que solo se clasifica el primero del grupo, es una obligación para Junior superar al equipo que cayó en sus dos salidas iniciales, que apenas suma un gol a favor y siete en contra. Por eso es una oportunidad inmejorable para marcar diferencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.