
“No podemos caer en la rutina de no sacar los tres puntos”
El volante James Sánchez regresará a la titular del Junior, que recibe mañana al Atlético Bucaramanga.
James Sánchez sufre cuando no está dentro de la cancha y el sufrimiento es mayor cuando Junior va perdiendo y no puede hacer nada para ayudar a sus compañeros.
Ante Millonarios, el mediocampista barranquillero no jugó por estar cumpliendo una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y padeció cuando el cuadro tiburón se derrumbó en el segundo tiempo, en Bogotá.
“Es complicado ver el resultado a distancia. Se vio claramente que el equipo estaba haciendo las cosas bien en el primer tiempo. Uno está impotente desde casa cuando ve esas cosas y siempre quiere estar en la cancha para ayudar”, apuntó el volante de primera línea.
Sánchez está listo para regresar mañana ante el Atlético Bucaramanga y advierte que ya es hora de que Junior le ponga punto final a la racha sin victorias (cuatro juegos consecutivos sin ganar).
El mediocampista no se relaja y de entrada asegura que se esforzará al máximo para dar lo mejor de sí en la zona medular y ayudar al equipo.
“Esto preocupa porque es una fase donde se tiene que llegar bien. No podemos caer en la rutina de no sacar los tres puntos. Esperemos que el domingo podamos en casa retomar el camino para volver a la victoria. Acá hay un gran grupo y podemos sacar esto adelante”, agregó el volante que suma 819 minutos jugados con la camiseta rojiblanca.
Sánchez vive un gran presente futbolístico y la afición le reconoce su buen momento, pero él no se confía, considera que aún tiene mucho potencial para dar y aportarle al Junior. Desea seguir con esa visión de juego que lo caracteriza y darle salida al equipo desde la primera línea de volantes.
“Sé que estoy haciendo un buen trabajo, pero todavía puedo dar mucho más. Aportar más juego, más volumen de ataque y más goles. Aspiro a terminar con seis o siete goles. Todavía hay tiempo y partido tras partido se afilan esos defectos para llegar bien y superarme. No hay techo, cada día hay que ser mejor y siempre salir a ganar pensando en ser el número uno, y a eso es lo que aspiramos todos”, destacó el mediocampista de 27 años.
James sabe que la exigencia en un equipo como Junior es mayor, por eso no tiene ningún problema en dar el doble en los entrenamientos y partidos. Lo que más desea es dejar una gran huella en el equipo de su tierra.
“Los colores de esta camiseta y su historia exigen estar en un buen nivel. El objetivo es la octava estrella y para eso estamos luchando”, concluyó.
James Sánchez está de regreso y con él Junior espera ganar visión de juego y así volver a la victoria mañana ante el Atlético Bucaramanga, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.