Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Johnny Hoyos Soto
Rincón Juniorista

“No hemos ganado nada, esto hay que ratificarlo en casa”

Narvaéz no se confía y dice que en el Metro hay que salir con ímpetu. Guillermo Celis reconoció la fortaleza del Deportes Tolima.

Los jugadores del Junior aún no se sienten en la final de la Liga. Reconocen que el triunfo 1-0 ante el Tolima, en Ibagué los deja cerca de luchar por el título, pero no se confían, aseguran que la última palabra se escribirá este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en donde esperan ratificar lo hecho en el Manuel Murillo Toro.

“No hemos ganado nada, esto hay que ratificarlo en casa con nuestra gente y con gallardía”, expresó al final del partido el mediocampista Luis Narváez.

Guillermo Celis tampoco se siente ganador, el volante sincelejano dice que el conjunto de Alberto Gamero es fuerte y que no se da por vencido. “Se ganó y se hizo un gran trabajo desde lo táctico, dimos un gran paso para llegar a la final, pero aún no se ha logrado nada. Tolima es un rival fuerte y en Barranquilla hay que salir con todo. Hay que jugar con la misma concentración”, agregó el mediocampista sucreño.

En Junior no reina la confianza, la final está cerca y desean dar ese gran paso este domingo en el estadio Metropolitano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.