El Heraldo
Luis Díaz ante Novoa.
Rincón Juniorista

“Moreno nos dio el aire que necesitábamos”: Luis Díaz

El guajiro analizó la victoria de Junior 1-0 ante Equidad ayer en el Metropolitano.

Luis Díaz se vistió de héroe tras anotar el único tanto en la victoria 1-0 de Junior ante Equidad por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.  El guajiro reconoció el mérito del entrenador Julio Comesaña para hacer cambios cuando el equipo más lo necesitaba. 

“Creo que Daniel Moreno nos dio el aire que necesitábamos. Creo que el ‘profe’ leyó el partido de muy buena manera, sabíamos que Daniel ganaba la banda y tiraba el centro. Leí bien la jugada y pude cabecear contra el piso para que le quedara más difícil al arquero”, expresó el atacante.

A los rojiblancos les tocó trabajar fuertemente el partido para pegar primero en la serie.

“Nosotros confiábamos en que alguna nos iba a quedar. El ‘profe’ siempre nos dice que estemos tranquilos, que tengamos el balón, que no la perdamos muy rápido y así en cualquier momento se nos da el gol”.

Equidad cerró bien sus líneas y no permitió que antes de la primera anotación, ningún atacante de Junior quedara mano a mano con el portero Diego Novoa. 

“Ellos defendieron bien y nosotros no teníamos esa profundidad que siempre tenemos, pero tenemos ventaja de un gol, eso es importante para ir a Bogotá y ahora toca hacer un buen partido allá para pasar a la siguiente ronda”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.