Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jhonny Vásquez reapareció en las canchas tras ocho meses. Christian Mercado
Rincón Juniorista

“Mi prioridad es jugar de volante”: Jhonny Vásquez

El mediocampista volvió a las canchas. Su último partido había sido el 7 de mayo de 2015, por la Copa Águila.

Jhonny Vásquez experimentó en el juego amistoso ante Envigado la misma sensación que tuvo cuando iba a debutar en el fútbol profesional. Vásquez, que se recuperó de la leucemia que lo alejó de las canchas por 8 meses (desde el 7 de mayo de 2015), reapareció en el estadio Diego de Carvajal de Magangué y se mostró dichoso por volverse a sentir parte del equipo rojiblanco.

“Son las ganas de querer estar y aportar. Comenzar a pelear por un puesto en la titular. A pesar de que jugué pocos minutos me sentí bien y poco a poco se va tomando la confianza. Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que me está brindando. Es lindo volver a estar con los compañeros”, afirmó con entusiasmo el jugador de Santander de Quilichao.

Vásquez también llega con nuevos propósitos en este 2016. Disfrutó su etapa cuando le tocó jugar como lateral, pero ahora deja claro que desea volver a su posición natural y está dispuesto a darlo todos en los entrenamientos y partidos amistosos para ganarse un puesto.

“Cuando dije que quería tomar nuevo aires es porque quería jugar no porque estuviera aburrido en Junior. Como futbolista necesito vigencia y sumar minutos. Yo quiero jugar es de volante. Dar la pelea ahí. Ahora mi prioridad es jugar de volante de marca. El profe ya sabe que quiero jugar en esa posición. Tengo competencia, en el fútbol nada te lo regalan y voy a dar la pelea”, agregó el futbolista tiburón.

Jhonny Vásquez no se rinde. Regresó para luchar por un puesto en la titular y mostrará todas sus condiciones para demostrarle al técnico que puede ser un buen elemento en el medio campo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.