Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Me mantengo en mi posición, me aparto del equipo”: Mendoza

El entrenador barranquillero asistió ayer a la práctica del Junior en la sede Adelita de Char, en Sabanilla, y se despidió de cada uno de los jugadores de la plantilla rojiblanca.

Alexis Mendoza le dio ayer el último adiós a los jugadores con los que convivió desde que llegó al Junior , a finales de 2014 (noviembre). Vea también: En video: “Nos duele por el cariño que le tenemos al profe”: Sebastián Viera

El orientador barranquillero arribó a las 5:50 de la tarde a la sede Adelita de Char y de inmediato se dirigió a los futbolistas. Se abrazó con el cancerbero uruguayo Sebastián Viera y luego se reunió con todos en la segunda cancha de la sede.

Después de la despedida, Mendoza atendió a los medios de comunicación y se mantuvo en su firme decisión de no continuar siendo el técnico del Junior. Pero el entrenador barranquillero reconoció que llegó a reconsiderar la decisión solo por el gesto que tuvieron los jugadores, quienes en la noche del martes lo visitaron en su casa para darle todo su apoyo.

“Los jugadores fueron los únicos que me hicieron pensar si reversar o no. Me sigo manteniendo en mi posición, me aparto del equipo. Les agradecí por ese bonito gesto que tuvieron de darme esa muestra de cariño”, dijo Alexis.

Mendoza también manifestó que solo fue coincidencia el no encontrarse con Fuad Char, quien llegó al inicio del entrenamiento.

“No coincidimos en el horario. Él vino a una hora y yo vine a otra. Desde un principio decidí venir a esta hora y no sabía lo que podía ocurrir. Él puede venir cuando quiera y a la hora que quiera, él es el dueño del equipo”, comentó.

Mendoza hará hoy oficialmente su renuncia. “Mañana (hoy) entrego la carta en el club porque hoy fue día de fiesta. Ya oficialmente se lo había dicho a él en su casa cuando le dije que renunciaba, pero sí, hay que hacerlo en una forma oficial”.

De igual forma, el estratega reconoció que está dolido por toda la situación que se presentó. “Hay dolor, mucho desazón, pensamientos encontrados y esto que acabo de hacer, que era duro venir acá y tener que despedirme”, sentenció

Antes de salir de la sede, Alexis Mendoza fue aplaudido por algunos hinchas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.