Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir Hernández en una de sus apariciones frente al pórtico de Nacional. Diego Peralta no puede evitar su remate. Cortesía El Colombiano
Rincón Juniorista

La Pulga no se ahogó en los charcos del Atanasio

Vladimir Hernández fue una de las figuras de Junior ante Nacional. El araucano quedó triste por el resultado y por no haber anotado.

La Pulga se movió como pez en la encharcada cancha del Atanasio. Vladimir Hernández se apretó bien los cordones de sus botines y pese a las dificultades del gramado, comenzó a causar estragos en la zaga verdolaga. Pero esa habilidad que mostró, y todo ese buen fútbol que desplegó, no dejan contento al volante araucano, quien con tristeza se refirió a la derrota 2-1 de Junior ante Nacional.

El talentoso volante destaca la actitud que tuvo el equipo y las ganas por salir a buscar un partido, en donde los tiburones se vieron agresivos. “Sabíamos que no iba a ser fácil, pero desde el primer minuto atacamos a Nacional, salimos a buscar los tres puntos. Ellos con dos goles cambian el ritmo del partido. Los goles de ellos fueron distracciones de nosotros, casi nunca llegaron con peligro al arco nuestro”, expresó con algo de rabia el jugador tiburón.

Vladimir generó las mejores opciones de gol ante Nacional. A los 5 minutos inquietó el arco de Neco Martínez, que supo adivinarle una pelota que intentó cruzar. Con el pasar de los minutos el diminuto jugador se fue engrandeciendo y puso a sufrir a más de un hincha verdolaga. “Vea pues, ese chiquitico que ustedes tienen es una culebrita, qué peligro hermano”, comentó a la salida del estadio un aficionado que lucía una ruana de Nacional.

“No quiso entrar”, dice tajantemente Vlacho antes de comenzar a evocar esas jugadas en las que pudo haber perforado la red del equipo antioqueño. “En el primer tiempo la cancha estaba bastante difícil, más por ese costado (izquierdo), a veces quería encarar y se quedaba la pelota, en una de ellas me quedó en el área trate de cruzarla y Neco la tomó.  Después me quedó un rebote y cuando traté de acomodarme se me fue”, agrega.

Perder dejando todo en el terreno de juego es algo que le causa cierta tranquilidad a Hernández, quien no da todo por perdido y se aferra la opción que tiene Junior para llegar a la final. Deja claro que Junior no se va a entregar y en que los dos últimos juegos que le restan va a seguir mostrando la misma actitud que ha tenido durante los cuadrangulares. “Es triste perder de esta forma, es uno de los mejores partidos del semestre, sabíamos que teníamos que darlo todo y eso fue lo que hicimos, todavía hay posibilidades y hay que luchar”, puntualiza.

Vladimir cree que Nacional tomó cierta ventaja en Barranquilla cuando consiguió el empate y que ahí empezó a desequilibrarse el grupo. Sin embargo vuelve y reitera que la intención siempre fue ir hacia el frente con el objetivo de buscar los goles. “Fue un semestre duro, no es fácil entrar a los ocho, el equipo en cada partido dejó todo.  En los cuadrangulares, Nacional nos sacó un punto en Barranquilla y ahí nos tomó ventaja”, explica La Pulga.

Vladimir Hernández mostró su calidad ante Nacional y pese a l mal estado de la cancha del Atanasio Girardot desplegó todo el talento que lo caracteriza y en más de una ocasión hizo ver mal a los defensores de Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.