El Heraldo
Junior, que arranca la llave de local, se medirá a Millonarios el 10 de junio, en el estadio Metropolitano, a partir de las 4 p.m.
Archivo
Rincón Juniorista

Junior ya conoce cuándo enfrentará a Millonarios en la semifinal de la Liga

El juego de ida se disputará el 10 de junio en el ‘Metro’, mientras que la vuelta será el 13 de junio, en el estadio El Campín.

Y por fin se conocieron los horarios de las semifinales de la Liga BetPlay I-2021. Luego de la alargada y sufrida clasificación del Deportes Tolima —el partido frente al Cali se aplazó en más de una oportunidad por la crisis social que vive el país—, la Dimayor anunció este sábado las fechas de los juegos de ida y vuelta de las series Junior-Millonarios y Equidad-Tolima, de donde saldrán los dos finales del fútbol colombiano.

Junior, que arranca la llave de local, se medirá a Millonarios el 10 de junio, en el estadio Metropolitano, a partir de las 4 p.m. El juego de vuelta entre tiburones y embajadores fue programado para el 13 de junio, a la 1:30 p.m., en el Campín de Bogotá.

En la otra llave semifinal, Tolima, que abre como local, chocará con Equidad el 10 de junio, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, a partir de las 6:05 p.m.

La vuelta se disputará el 14 de junio, desde las 7 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

Por el momento la Dimayor respetó la localía de los cuatro equipos que aún siguen en competencia. Esta programación estaría sujeta a cambios, dependiendo de lo que ocurra en los próximos días con respecto a la dura crisis social y sanitaria por la que pasa el país.

Todos los partidos de la fase semifinal de la Liga BetPlay I-2021 serán transmitidos, como ya es costumbre, por el canal Win+. Se desconoce aún si alguno de estos tendrá presencia de un porcentaje mínimo de público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Millonarios
  • Equidad
  • tolima
  • FPC
  • Liga Betplay
  • semifinales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.