Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Borja y Teo, la dupla de ataque rojiblanca.
Rincón Juniorista

Junior vs. Equidad: Se acabó la espera: ¡a jugar!

Junior debuta hoy en la Liga BetPlay 2020-I, cuando reciba a la Equidad, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano  Se estrena Borja  Transmite Win Sport +.

Llegó el día del debut. La nueva ‘maquinaria rojiblanca’ se pone en funcionamiento hoy, cuando Junior reciba a Equidad, a partir 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Teo, Borja, Viera y compañía están listos para iniciar esta nueva aventura en busca de la décima estrella, esa que se le escapó al ‘Tiburón’ entre los dientes el semestre anterior, cuando cayó ante América en la final de Liga.

Julio Comesaña no se guardará nada para el estreno. A excepción de Sherman Cárdenas, que será baja por motivos personales (ver nota aparte), el DT rojiblanco pondrá toda la ‘carne en el asador’, con el único objetivo de que Junior arranque con el pie derecho la Liga, así como lo ha hecho en 20 de los 36 torneos cortos que se han disputado hasta el momento (la última vez que cayeron en el debut fue en el apertura 2017, precisamente ante Equidad, 1-0 en Bogotá).

Así que todo está dado para que Borja debute y podamos ver esa sociedad que tantas expectativas ha creado junto a Teo. También para mirar otras caras nuevas como Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jeison Angulo y Larry Vásquez que apuntan a titulares, así como también a Didier Moreno y Cristian Higuita que podrían tener minutos en un equipo que está en proceso de acople, a raíz de todas las salidas e incorporaciones que tuvo y realizó para este nuevo año.

“De a poco el equipo va engranando. No ha sido fácil. Que siete, ocho o nueve jugadores entren a una plantilla siempre va crear alguna alteración, pero siento que vamos por buen camino. Ojalá podamos demostrar eso en este duro debut”, dijo ayer el asistente técnico Luis Grau, quien fue el encargado de hablar con los medios de comunicación.

Equidad llega de la mano de Alexis García, el DT que más alegrías les ha dado en su corta historia y que volvió para volver a liderar el proyecto asegurador, luego de dar varios pasos en falsos y acertados en distintos clubes del fútbol colombiano.

El cuadro asegurador nunca le ha ganado al Junior en Barranquilla y el historial de los últimos cinco enfrentamientos en el Metro se resumen en cinco triunfos rojiblancos.

El juego contará con la conducción arbitral del vallecaucano Luis Trujillo. Transmite Win Sports+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.