El Heraldo
Estadio Romelio Martínez. EL HERALDO
Rincón Juniorista

Junior vs. Deportivo Pasto se jugará en el Romelio Martínez

El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila II se llevará a cabo a partir de las 5:15 p.m. Transmite el canal RCN.

Luego de conocerse el lamentable estado en el que se encuentra el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Dimayor confirmó que el encuentro entre Junior y Deportivo Pasto, válido por la segunda fecha de la Liga Águila II, se disputará en el Romelio Martínez.

El escenario deportivo, reinaugurado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, volverá a ser la casa del equipo ‘Tiburón’ en un partido liguero luego de ocho años.

El nuevo Romelio Martínez, que tiene capacidad para 8.600 personas cómodamente sentadas, más 2.400 en una tribuna móvil que se instaló en sur, cuenta con tres tribunas establecidas: Occidental (2.500 personas), Oriental (2.612) y Norte (3.464).

La cancha, con grama referencia Bermuda 419, igual que la del Metropolitano, tiene las medidas reglamentadas por la Fifa, 70 de ancho por 105 de largo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.