Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tres ídolos junioristas: Viera, Giovanni Hernández y Teófilo. El reencuentro se dio en el aeropuerto de Bogotá. ‘Gio’ es el DT del Atlético FC, de la B.
Tomada de @teogutierrez_
Rincón Juniorista

Junior viaja a Pereira sin Didier Moreno, pero con Fuentes y Sánchez

Junior necesita salir de la racha sin victorias y vencer al Pereira, este domingo, desde las 2 p.m., para seguir entre los ocho primeros de la Liga.

Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Le llegó la hora de levantar a Junior. Gana o gana ante Pereira, hoy a partir de las 2 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, si quiere mantenerse entre los ocho mejores y con buenas posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga.

Sin triunfos, como ha estado en los últimos seis partidos (uno de Copa Libertadores y cinco del torneo local), ‘no va a ningún Pereira’, como se dice coloquialmente. En la pasada jornada, con bastante suerte, increíblemente un empate 1-1 ante América le bastó para recuperar el octavo lugar por encima de Equidad, que perdió 1-0 ante Santa Fe, pero no todos los días es ‘Santa Lucía’.

Los Tiburones no pueden dejar su clasificación al azar. Empezar a vencer es vital para enderezar el camino en este año atípico e inmerso en la pandemia del coronavirus.

Luis Amaranto Perea, que en los últimos partidos ha ensayado cambios que le venía pidiendo la afición y la prensa en varias líneas, decidió esta vez no contar con Didier Moreno, quien se quedó en Barranquilla.

Gabriel Fuentes, después de su primera convocatoria a una selección Colombia de mayores, y James Sánchez, ausente en los más recientes compromisos rojiblancos, se convierten en las principales novedades de la lista de 18 jugadores llamados por Perea para encarar el duelo en la capital de Risaralda.

Germán Mera reaparecerá en el onceno inicialista tras no jugar en el empate ante América porque Luis Amaranto quería probar una pareja de defensas centrales de cara al duelo ante Flamengo, el miércoles en Río de Janeiro (Brasil) por Copa Libertadores, dada la suspensión que pesa sobre el zaguero vallecaucano, según explicó el DT.

Probables formaciones:

Pereira: Sergio Avellaneda; Francisco Córdoba, Yoiver González, Danny Cano, Mauricio Casierra;  Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez; Delio Ramírez, Rafael Navarro, Alejandro Artunduaga; Diego Álvarez.

DT: Néstor Craviotto

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Larry Vásquez; Luis González, Teófilo Gutiérrez, Edwuin Cetré; Miguel Borja.

DT: Luis Amaranto Perea.

Jornada 15 de la Liga. Estadio Hernán Ramírez Villegas. Horario de inicio: 2 p.m. Árbitro: Diego Escalante.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Deportivo Pereira
  • Dimayor
  • FPC
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web