“Junior va a llegar fuerte a las finales”: Luis ‘Cariaco’ González

El venezolano, que anotó ante el Cali, se llena de confianza para este tramo final de la temporada.

Jesús Rico
Luis ‘Cariaco’ González define sin problemas para superar la resistencia del arquero del Cali, Johan Wallens. Jesús Rico
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

El venezolano, que anotó ante el Cali, se llena de confianza para este tramo final de la temporada.

“Yo no me rindo, yo sigo trabajando”. Luis ‘Cariaco’ González tiene clara cuál es la fórmula del éxito: el trabajo. El extremo venezolano, que vino con muchas expectativas a Barranquilla, pero que ha tenido poco protagonismo en Junior, confía en que lo mejor de su fútbol está por venir.

El tanto ante el Deportivo Cali lo motiva, lo llena de confianza, lo toma, también, como una revancha propia. Hace rato quería una alegría así y por fin lo logra. Por eso la sentida celebración. El venezolano espera que este sea el inicio de muchas cosas buenas con la rojiblanca del Junior.

“Sabía que por ahí no había encontrado mi fútbol, aún no lo he encontrado del todo, pero poco a poco he venido rindiendo y tratando de hacer las cosas bien. En uno de los mejores partidos que hacía —ante Jaguares— me lesiono y quizá esa frustración se vio reflejada en la celebración —del gol al Cali—, porque a veces cuando las cosas están bien pasan momentos como estos. Pero bueno, Dios me compensa ahora con este gol, que espero sea el primero de muchos”, manifestó.

Pero si bien el tanto fue importante, ‘Cariaco’ se queda con el triunfo, clave en las aspiraciones del Junior. Hoy el ‘Tiburón’ pelea arriba y tiene la confianza al límite, porque viene de dar dos golpes certeros.

“Más allá del gol yo me quedo con el espectáculo que dio el equipo futbolísticamente y que nos quedamos con tres puntos importantes ante el Cali luego del resultado que sacamos en Medellín frente a Nacional”, dijo.

“El equipo empezó flojo el semestre, pero este es un grupo que siempre ha terminado fuerte, ya lo ha demostrado. De ahora en adelante Junior va a rendir de la mejor manera y va a llegar fuerte a las finales, de eso estoy seguro”, agregó.

El venezolano agradece el apoyo y la confianza que ha depositado el DT Julio Comesaña en él. Espera seguir retribuyendo el apoyo que le ha dado con goles y buen fútbol.

“El profe ha sido incondicional, porque ha hablado mucho conmigo. Sabe de mi potencial y lo que le puedo aportar, y ha sido paciente. El haber marcado de esta manera es mi manera de ratificarle esa confianza que me ha dado”, manifestó.

‘Cariaco’ se rinde a Teo. El extremo rojiblanco admira al barranquillero, que el pasado miércoles le regaló una asistencia de lujo para que anotara su primer gol con la rojiblanca… el primero también de un jugador venezolano en la historia del equipo currambero.

“Se espera mucho de Teo, ya uno no sabe con qué va a salir. Es un jugador extraordinario, tengo la suerte de haber jugado con él. Seguramente para mucha gente en Venezuela el que yo esté jugando al lado de un jugador categórico como él es un sueño. Yo me lo disfruto mucho, en cada entrenamiento y en cada partido por las cosas que hace”, dijo, resaltando también sus dotes como persona.

“(Teo) es una gran persona. Ante el Cali, por ejemplo, le pidió al público que me aplaudiera. Son gestos que quedan, que lo invitan a uno a trabajar. Ha sido uno de los jugadores que más se me ha acercado en los entrenamientos, quizá porque sabe el potencial que tengo y lo que puedo aportar. La verdad le agradezco mucho”, concluyó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web