El Heraldo
Equipo de Junior antes del partido ante Quindío. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Junior tendrá sancionada la tribuna de sur del Metropolitano ante La Equidad

El club deberá cumplir esta penalidad por el ingreso del público a la cancha frente al Quindío en la fecha 16 de la Liga.

Después de la ratificación de la sanción a Junior de parte del Comité Disciplinario de la Liga por el ingreso de aficionados al campo de juego del estadio Metropolitano luego del juego ante Deportivo Pasto, válido por la jornada 17, el club rojiblanco ha dado a conocer la penalidad por este acto.

“El CDP Junior F.C. S.A.  se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que al ser sancionada la tribuna sur por invasión al terreno de juego en el partido disputado frente a Deportes Quindío por la fecha 16 de la Liga, no se venderán boletas de esta localidad para el compromiso ante La Equidad”, señaló el club en una misiva.

“Bajo esta circunstancia, los abonados de sur podrán ingresar a la tribuna de norte por este partido”, agregó.

Aunque se pensaba que el conjunto rojiblanco iba a apelar esta decisión, finalmente han decidido acatar la decisión disciplinaria y se someterán la sanción que les corresponde.

Por lo pronto, Junior sigue con su preparación para enfrentarse el próximo miércoles, a partir de las 8:05 p.m., a La Equidad, en el estadio Metropolitano, en el cierre de la jornada 19 del campeonato doméstico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.