Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El DT Comesaña liderará los trabajos en la sede. Archivo
Rincón Juniorista

Junior prende motores con el tricampeonato como objetivo

El plantel está citado hoy a las 7:30 a.m. en la sede Adelita de Char.

El bicampeón del fútbol colombiano prende motores con dos objetivos claros en el horizonte: el tricampeonato en la Liga y el título de la Copa Águila.

Junior inicia hoy trabajos de cara al segundo semestre del año con únicamente tres bajas (por el momento): Deivy Balanta, Léiner Escalante e Iván Rivas (a los tres se les venció el contrato y no les renovaron). El resto de la nómina debe presentarse, incluso los que no tienen claro su futuro, como es el caso del chileno Matías Fernández, quien aún tiene seis meses de contrato con el equipo rojiblanco.

El plantel está citado a las 7:30 a.m., en la sede deportiva Adelita de Char, donde el DT Julio Comesaña, junto con el preparador físico uruguayo, Jorge Franco, liderarán los primeros trabajos de la pretemporada, que será corta en esta oportunidad, teniendo en cuenta el pronto arranque de la Liga (21 de julio) y de la Copa (31 de julio).

Junior sigue en la búsqueda de refuerzos para este segundo semestre del año. Según le manifestó el presidente del Junior, Antonio Char, a EL HERALDO, la prioridad son uno o dos defensas centrales, tras la baja por lesión de Jefferson Gómez y la salida de Deivy Balanta, y uno o dos jugadores que potencialicen la ofensiva rojiblanca, sin especificar posición. Nombres, han sonado muchos, pero la realidad es que oficialmente aún no hay nada concreto en ese aspecto.

“Los más grandes, Teo, Narváez, Chunga, Piedrahíta, lo hemos hablado, tenemos que aprovechar el envión para hacer más grande a este club, ponerle más estrellas al escudo, no podemos relajarnos, hay que ir por el tricampeonato”, manifestó el arquero Sebastián Viera en su reciente visita a esta casa editorial.

Una de las novedades en este arranque será la presencia de Roberto Peñalosa en el cuerpo técnico rojiblanco. El extécnico del Barranquilla FC —que ahora será dirigido por Ever Salas, quien será asistido por César Poveda— acompañará a Julio Comesaña y trabajará de la mano de Luis Grau, el otro asistente del colombo-uruguayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.