El Heraldo
Arturo Reyes ve una acción del juego entre Junior y Santa Fe. Cortesía
Rincón Juniorista

“Junior plantó cara en Bogotá”: Arturo Reyes

El técnico samario elogió el trabajo táctico de Junior en el empate 1-1 frente a Santa Fe, en El Campín.

El técnico Arturo Reyes se lamenta por los dos puntos que se le escaparon al Junior en Bogotá, pero termina conforme con el trabajo de sus dirigidos, que, según su opinión, “plantaron cara en Bogotá” frente a un duro Santa Fe.

“Hubo actitud, es complicado jugar en Bogotá. Junior plantó cara, hizo su gol, pero el rival también tiene sus armas. El trabajo de todos los jugadores fue bueno”, expresó.

Reyes defiende el trabajo táctico de su equipo tras el gol de Sambueza, a pesar de las críticas que recibe por refugiarse en su arco desde bien temprano.

“Es normal que después de marcar un gol, como pasó en Bucaramanga, haya repliegue. El gol temprano nuestro le dio más ímpetu al juego de Santa Fe. Nos hizo retroceder las líneas un poco, pero trabajamos tácticamente para ganar. Se hizo un buen trabajo, pero no alcanzó para quedarnos con el triunfo. Eso sí, el punto es muy bueno”.

El orientador rojiblanco explicó el cambio tempranero del juvenil Ferlys García, que se le vio desconsolado en el banco.

“Estábamos buscando que Carmelo (Valencia) sumara minutos después de su lesión. A Ferlys le costó un poco y necesitábamos a alguien que aguantara más en ataque”.

Por último, Reyes defendió a capa y espada el trabajo de Hinestroza. “Fredy es un jugador trabajador. De pronto ustedes solo se quedan con las acciones donde no toma una buena decisión. Hinestroza hoy (ayer) hizo un buen juego. Es un jugador que aguanta el balón y tiene buen remate”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.