Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
James Sánchez, volante del Junior. Archivo.
Rincón Juniorista

Junior lamenta fallecimiento del padre de James Sánchez

El equipo rojiblanco publicó un comunicado en sus redes sociales en el que se solidariza con el dolor del jugador barranquillero.

Junior lamentó y se solidarizó este miércoles con el volante James Sánchez por el fallecimiento de su señor padre. El equipo rojiblanco publicó un comunicado en su redes sociales donde expresa el dolor que siente la institución por la sensible noticia.

“El CDP JUNIOR FC S.A. y su Junta Directiva lamentan el sensible fallecimiento del señor Juan Sánchez, padre de nuestro jugador James Sánchez”, se lee de entrada en el escrito.

“Enviamos un mensaje de solidaridad y nuestras condolencias toda la familia en este difícil momento. Descanse en Paz”, finaliza.

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.

James Sánchez se encuentra aún en periodo de inactividad, esperando que se reanuden los entrenamientos, tras la para obligada por la propagación del coronavirus en el país. 

El jugador había dicho en días pasado que esperaba unirse pronto a los trabajos con Junior para culminar este año deportivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.