Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El onceno titular de Junior que empató 2-2 frente a Envigado FC el pasado sábado.
Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Junior, el equipo con más goles, asistencias, pases y faltas recibidas

El conjunto rojiblanco lidera cuatro apartados estadísticos en la Liga.

Aunque viene recibiendo críticas por la pasividad que muestran sus jugadores en largos pasajes de los partidos y por algunas falencias futbolísticas de tipo colectivo, hay varias cosas positivas para resaltar en el Junior actual.

¿Que podrían ser mejores y es susceptible de cuestionamientos?... Seguro que sí. Pero, de momento, no se puede obviar ni dejar de destacar que el equipo rojiblanco es junto a Nacional los de mayor número de goles en la Liga, nueve en total.

Los Tiburones tienen en jugadores como Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza la capacidad de encontrar goles en cualquier momento.

A pesar de que la escasa generación de jugadas ofensivas viene siendo, precisamente, uno de los puntos por los que más se le disparan críticas a la escuadra de Luis Amaranto Perea, su ataque ha sido efectivo y ha aprovechado las opciones que se le han presentado.

 Junior también es el equipo con mayor número de asistencias, siete en total, dos de las cuales salieron de la zurda de Hinestroza, quien es uno de los líderes en ese departamento estadístico por jugador.

Las otras asistencias rojiblancas fueron de Fabián Viáfara, Marlon Piedrahíta, Gabriel Fuentes, Freddy Pajoy y Teófilo Gutiérrez.  

La ofensiva del club caribeño no recibe muchas libertades para su accionar. Constantemente están cortando su juego y es el equipo que le cometen más faltas, 92 en total. El segundo es Deportivo Pereira, con 87, y el tercero, Nacional, con 83.

Los Tiburones contabilizan 2.135 pases y se convierten en los que más se pasan la pelota en el fútbol colombiano en seis fechas disputadas de la Liga. Habría que entrar a analizar si rentabilizan la posesión con profundidad, penetración y opciones en el área rival.

Le siguen en las estadísticas de pases su rival de este miércoles, el líder Deportivo Cali (2.122), y el Deportivo Independiente Medellín, 1.970.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Tiburones
  • Deportivo Cali
  • Liga Betplay Dimayor
  • Liga Betplay
  • Luis Amaranto Perea
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web