El Heraldo
El mediocampista Larry Vásquez practicándose los exámenes médicos. Cortesía - Junior
Rincón Juniorista

Junior comenzó su pretemporada con los exámenes médicos

Las pruebas al plantel se realizaron este lunes en la sede administrativa del equipo rojiblanco. Pacheco,  Mejía y  Herrera, las caras nuevas.

Las pruebas al plantel se realizaron este lunes en la sede administrativa del equipo rojiblanco. Walmer Pacheco, Alexánder Mejía y Juan Herrera, las caras nuevas.

Junior puso el pie en el acelerador para el segundo semestre del 2021. El cuadro rojiblanco comenzó este lunes, oficialmente, su pretemporada con los exámenes médicos de rigor para los integrantes del plantel, así como también para el cuerpo técnico.

Dichas pruebas se realizaron en la sede administrativa del club, en donde estuvieron presentes casi todos los futbolistas, salvo algunas bajas como la de Miguel Borja, quien está con la Selección Colombia en la Copa América y aún no se sabe si continuará en el equipo rojiblanco.

Para este puntapié inicial, el ‘Tiburón’ espera contar con el lateral Walmer Pacheco, el volante Alexánder Mejía y el delantero Juan Sebastián Herrera, quienes ya se encuentran en la ciudad y, en caso de superar las pruebas físicas, firmarán su vínculo con el cuadro barranquillero.

Por otro lado, no solo en el plantel de jugadores hay caras nuevas, dado a que el orientador Luis Amaranto Perea contará con un nuevo integrante en su equipo de trabajo. Se trata del español Eric Lira, quien ya llegó a la ciudad en días pasados y está listo para iniciar su experiencia en Junior.

Sin embargo, aún falta definir algunas llegadas más al conjunto currambero, así como las salidas, dado a que aún no se define la situación de jugadores como Teófilo Gutiérrez, quien termina contrato el próximo 30 de junio, entre otros. No obstante, el deportista se presentó a practicarse los exámenes médicos junto a sus compañeros.

El primer gran reto de Junior será el 14 de julio, cuando reciba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Libertad de Paraguay, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.