Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Rincón Juniorista

Borja sigue sin reportarse a entrenamientos con Junior

El delantero es el único ausente en las prácticas del equipo en la sede deportiva Adelita de Char. 

Por segundo día consecutivo, el delantero Miguel Ángel Borja no entrena con Junior en la sede deportiva Adelita de Char. 

El ariete cordobés, que no estuvo en el primer día de trabajos del equipo este jueves con miras a lo que será el segundo semestre del año, sigue a la espera de saber cómo se resolverán las negociaciones con River Plate de Argentina. 

Por esa situación, el futbolista aún no práctica junto a sus compañeros. Esto debería esclarecerse a más tardar el domingo, fecha límite que tiene el cuadro argentino para inscribir jugadores en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Y aunque parecía que la negociación iba por buen pie, la realidad es que en la últimas horas la misma parece haberse estancado por diferencias económicas entre los clubes implicados. 

'Cariaco', entrena

Otra de las 'novelas' que tiene Junior de cara al segundo semestre del año es la continuidad de Luis González en el equipo. 

El venezolano, que acaba su contrato con el cuadro rojiblanco el próximo 30 de junio, sigue sin llegar a un acuerdo con la institución para extender su vínculo. 

No obstante, mientras ambas partes hablan e intentan llegar a un arreglo, el futbolista se entrena junto a sus compañeros en la sede deportiva Adelita de Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.