Junior, ante un calendario intenso y exigente

El ‘Tiburón’ tiene por delante seis partidos en la Liga Águila II, dos en la Copa —los de la final ante el DIM— y, por el momento, dos en la Copa Sudamericana 2017, donde se encuentra en cuartos de final.

Archivo
Archivo
Más contenidos

El ‘Tiburón’ tiene por delante seis partidos en la Liga Águila II, dos en la Copa —los de la final ante el DIM— y, por el momento, dos en la Copa Sudamericana 2017, donde se encuentra en cuartos de final.

Poco a poco Junior va cumpliendo con los objetivos que se trazó para este semestre. La victoria 2-1 del pasado domingo ante el Medellín le aseguró la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila II-2017. Pero esto no acaba aquí en el torneo local. Cumplido el primer objetivo, el reto ahora es quedar entre los cuatro primeros puestos para poder cerrar de local en la serie de ‘muerte directa’, lo que representa una leve ventaja. Así que aún hay tarea por hacer.

El calendario muestra que Junior tiene seis juegos por delante, los cuales deberá asumir en los próximos días. Este sábado enfrentará a Santa Fe, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano. Luego visitará al Bucaramanga, recibirá a las Águilas, viajará a Ibagué para medirse al Tolima y cerrará la fase ‘Todos contra Todos’ enfrentando al Pasto, en el ‘Metro’. Además tiene uno pendientes ante Patriotas.

Pero si por la Liga llueve, por la Copa Águila no escampa. El ‘Tiburón’ ya logró el objetivo de llegar a la final y ahora tiene la gloria a un paso. Desde mañana iniciará la lucha por el trofeo que ya obtuvo en 2015 y por el Cupo a la Copa Libertadores, cuando se mida al Medellín, en el Atanasio, a partir de las 7 p.m. El juego de vuelta, en Barranquilla, aún no ha sido programado.

Y en el plano internacional también hay acción. El equipo de Julio Comesaña disputará el pase a las semifinales ante Sport Recife del Brasil. El juego de ida se llevará a cabo el 26 de octubre, mientras que el de vuelta será el 2 de noviembre en Barranquilla.

Toda una ruleta de partidos la que deberá enfrentar el Tiburón para alcanzar ese sueño que aún parece lejano, pero que se mantiene intacto en la mente de todos los jugadores rojiblancos: el triplete.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web