Compartir:

Barranquilla está alborotada. James Rodríguez se encuentra en la capital del Atlántico y todos lo relacionaron inmediatamente como el principio de su llegada a Junior.

Sin embargo, no hay ninguna fuente que confirme que su visita a la ciudad tenga que ver con el cuadro rojiblanco.

Las fuentes de Junior consultadas por EL HERALDO afirman desconocer totalmente la presencia del jugador cucuteño en la capital del Atlántico y descartaron que la dirigencia vaya a tener una reunión con él para tratar la posibilidad de ficharlo.

Lea también: Junior presenta su nueva camiseta de visitante

Lo que se sabe es que James arribó a la 1:30 p.m. de este lunes a Barranquilla, en el avión privado de Christian Daes, CEO de Tecnoglass, quien publicó en su cuenta de X una foto de su hija, Isabella, al lado del reconocido futbolista.

“Aqui con el mejor de todos, James Rodríguez. Ya esta en Barranquilla, pero...”, expresó Daes en su trino dejando un manto de suspenso en la red social.

James, que acaba de ser el mejor jugador de la Copa América 2024 en Estados Unidos, viene sonando como una incorporación de Junior desde hace varias semanas, pero Fuad Char, accionista del club, lo ha negado en reiteradas ocasiones.

James es buen amigo de Daes y ha participado en algunas actividades de la Fundación Tecnoglass, así que su aparición no tendría que estar ligada única y exclusivamente a Junior.

Sin embargo, el aterrizaje del ‘10’ en el aeropuerto Ernesto Cortissoz ha causado una revolución en las redes sociales y en toda la ciudad.

Le puede interesar: “Este va a ser un gran semestre para Junior y para toda su afición”: Reyes

Un video publicado en X, donde a lo lejos se capta a Daes y James descendiendo del avión privado, desató la emoción de muchos seguidores rojiblancos, que de inmediato relacionaron la escena con Junior.