Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Germán Mera y Jefferson Gómez en el juego ante América en Cali. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Sin Mera y sin Gómez, Junior viajó a Paraguay para jugar ante Libertad

Ambos presentarían problemas musculares que les impidieron viajar a suelo paraguayo. 

Junior se desplazó en la tarde de este lunes a Asunción, Paraguay, para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Libertad, el día miércoles, en una serie que va perdiendo 4-3.

Las principales novedades en la lista de viajeros son las ausencias de los defensores Germán Mera y Jefferson Gómez, quienes vienen de ser titulares en la caída 3-1 ante América en Cali por la primera jornada de la Liga colombiana.

Ambos zagueros no estarían al 100% físicamente y por eso no podrán decir presentes en este determinante compromiso, que el cuadro rojiblanco necesita ganar por dos goles de diferencia para poder avanzar a los cuartos de final.

Tampoco viajó el atacante Juan Sebastián Herrera, quien sufrió una fractura no desplazada en el peroné de su pierna derecha, la cual ocurrió en el partido ante los caleños.

Vuelven a la convocatoria el defensa Dany Rosero y el volante Fabián Ángel, quienes ya están disponibles para el orientador Luis Amaranto Perea, después de perderse el encuentro de ida que se disputó en el Metropolitano Roberto Meléndez.

El plantel ‘Tiburón’ llegará a suelo paraguayo en la noche de este lunes para encarar el miércoles (7:30 p.m.) el cotejo frente a Libertad en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Nómina de convocados

Arqueros: Sebastián Viera, Eder Chaux y Sebastián Araujo.

Defensores: Willer Ditta, Dany Rosero, Homer Martínez, Fabián Viáfara, Walmer Pacheco, Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes.

Volantes: Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés, Fabián Sambueza, Luis González y Freddy Hinestroza.

Atacantes: Edwin Cetré, Johan Bocanegra, Carmelo Valencia, Cristian Martínez Borja y Ferlys García.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.