Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gabriel Fuentes en la jugada en la que consiguió el gol ante América que posteriormente fue anulado. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Gabriel Fuentes no viajó a Chile con Junior

El equipo rojiblanco no contará con su lateral izquierdo titular en el juego ante Coquimbo, este miércoles desde las 7:30 p.m.

En medio del guayabo por la eliminación en la Liga ante América de Cali, el mismo domingo, horas después del partido, Junior viajó a Chile para enfrentar al Coquimbo Unido, este miércoles, desde las 7:30 p.m., en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los Tiburones, que todavía no han informado nada sobre la lista de jugadores que se desplazaron a territorio austral, no contarán con Gabriel Fuentes, según pudo conocer EL HERALDO a través de una fuente de entero crédito.

Las razones específicas de la ausencia de Fuentes no se pudieron establecer. El lateral samario no pudo jugar el duelo de ida ante el cuadro chileno porque se encontraba en departamento médico.

Fuentes actuó en la derrota 2-1 ante los ‘Diablos Rojos’ y fue protagonista de la jugada más polémica del encuentro, un gol que le anularon por un supuesto fuera de lugar milimétrico de Miguel Borja señalado por el VAR.

Junior viajó a Coquimbo con los siguientes futbolistas: Sebastián Viera, Reinaldo Fontalvo, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jefferson Gómez, David Murillo, Fabián Ángel, Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré, Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Michael Rangel y Luis Sandoval.         

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.