Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El lateral Gabriel Fuentes proyectándose al ataque. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Fuentes sacudió la gripa y ahora espera contagiarse de buen fútbol

El lateral izquierdo espera estar sólido hoy ante el Tolima. 

Después de tomar mucha vitamina C y uno que otro analgésico, Gabriel Fuentes se sacudió de la gripa que lo quería tumbar para el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019. El lateral izquierdo samario ahora espera contagiarse de buen fútbol hoy antes el Deportes Tolima y ayudar al Junior a conseguir sus primeros tres puntos en el inicio de esta nueva fase en el campeonato colombiano.

“Estuve recaído durante dos días, aun así no dejé de entrenar, me mantuve activo, creo que eso me sirvió mucho. Me siento mejor, ya salí de eso. Mi cuerpo se siente bien para las actividades. Tomé vitamina C y dolex”, dijo en medio de risas el defensa rojiblanco.

Fuentes cree en el tricampeonato del Junior, pero antes advierte que los equipos que clasificaron a los cuadrangulares son fuertes y que deberán exigirse al máximo para conseguir ese objetivo de repetir título.

“La idea del grupo es volver a salir campeón. Todos los que clasificaron también tienen ese mismo objetivo de nosotros. Estamos enfocados en nuestras metas y vamos a afrontar esto de la mejor manera”, agregó el jugador.

El futbolista de 22 años está motivado por la fase que se va a jugar. Considera que ahora es cuando más se debe estar concentrado y no dar ningún tipo de ventajas. Espera ser clave desde la banda izquierda y que con su salida el equipo le genere peligro al rival.

“Viene lo mejor del torneo. Ya tuvimos una semana larga, donde pudimos descansar y prepararnos de la mejor manera. Ya estamos pensando en el primer partido y queremos comenzar con todo y ganando”, sostuvo.

Fuentes también se refirió a la peligrosidad del Deportes Tolima, pero confía más en las virtudes que tiene Junior y cree que tienen los argumentos futbolísticos para derrotarlo hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Tolima es un equipo que corre demasiado, muy fuerte, un equipo difícil, pero gracias a Dios nos ha ido bien contra ellos. Esperamos empezar con pie derecho y estamos positivos para este primer juego de los cuadrangulares”, cerró el lateral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.