Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Francisco Visso Sixto pudo reencontrarse con su ídolo, Teófilo Gutiérrez. Cortesía
Rincón Juniorista

Francisco, el niño argentino juniorista, está en Santa Fe para apoyar al ‘Tiburón’ ante Colón

Después de un viaje de nueve horas en el carro de su padre, el pequeño de 10 años acudió a la concentración rojiblanca y se reencontró con su ídolo, Teófilo Gutiérrez.

Francisco Visso Sixto, el niño argentino de 10 años que se volvió hincha de Junior por su admiración a Teófilo Gutiérrez, ya se encuentra en Santa Fe (Argentina) para respaldar a los rojiblancos en el partido contra Colón, este jueves a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

‘Pachito’ llegó a la ciudad del club ‘sabalero’ en compañía de su padre, después de un viaje terrestre de nueve horas (normalmente requiere ocho, pero había un accidente en la ruta que obligó a un desvío).

“Él quería que nada más viniéramos nosotros dos porque era un viaje de padre e hijo para ver fútbol. La hermana y la mamá se quedaron en Huinca Renanco (un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba donde están residenciados)”, cuenta Francisco Visso Fortuna, el padre del pequeño.

Francisco se juntó por un momento con los barristas de Junior. Cortesía

Apenas arribaron a territorio santafesino, al filo de las 2 p.m. (12 m. en Colombia), se dirigieron hacia el InterTower Hotel, donde está hospedado el plantel de Junior. Ahí se encontraron con Teófilo Gutiérrez Castro, padre del ídolo del jovencito.

‘Pachito’ también coincidió con un grupo de barristas rojiblancos que se desplazó al país del sur para alentar a los Tiburones. Se mezcló y se tomó fotos con ellos.

Los seguidores de Junior, entre ellos Francisco, en las afueras de la concentración del equipo en Santa Fe. Cortesía

Luego vino lo que esperaba, el estrechar de nuevo la mano de ese delantero que tanta fascinación le despierta.

“Me siento muy feliz por ver de nuevo a ‘Teo’, ahora me voy a comer, tengo mucha hambre”, dijo Francisco jr. a través de un video que envió su papá a EL HERALDO.

El chico recibió dos entradas de parte del padre de ‘Teo’ y hoy estará en el estadio Brigadier General Estanislao López apoyando a los rojiblancos.

Cortesía
‘Pachito’ y las boletas para ver con su padre el partido entre Junior y Colón.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.