Compartir:

El Junior modelo 2021, que tendrá ocho piezas nuevas en su plantel de jugadores, ya está listo para arrancar y empezar a avanzar en los tres caminos hacia la gloria que tendrá en el primer semestre del año: Copa Colombia, Liga y Copa Libertadores.

El equipo rojiblanco comenzará su historia en la temporada frente al Deportivo Independiente Medellín, de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, este miércoles en el estadio Atanasio Girardot (8 p.m.), en el partido único de los cuartos de final de la Copa Colombia 2020.

La competencia criolla, que después de la larga pausa por la pandemia no tuvo más fechas para terminarse el curso anterior, se reanudará esta semana y marcará el estreno de los Tiburones. El certamen entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Ocho jugadores se marcharon del equipo tiburón: José Luis Chunga (al Jaguares), Jeison Angulo (al Tolima), Jesús David Murillo (al Once Caldas), Cristian Higuita (sin destino todavía), James Sánchez (al Medellín), Leonardo Pico (al Santa Fe), Sherman Cárdenas (al Santa Fe) y Michael Rangel (al Santa Fe).

Y ocho se han incorporado oficialmente: el arquero Éder Cháux (procedente del América), el zaguero y volante Hómer Martínez (de Bucaramanga), el polifuncional Joan Castro (de Equidad), el lateral izquierdo Edwin Velasco (de América), el volante mixto Rubén Manjarrés (del Barranquilla FC), el mediocampista mixto Juan David Rodríguez (del Once Caldas), el volante ofensivo Fabián Sambueza (del Santa Fe) y el extremo Jhon Pajoy (del Deportivo Pasto).