Rincón Juniorista

“Debo aprovechar cada minuto que me den”: Fabián Ángel

El mediocampista boyacense volvió a ser titular con Junior después de más de tres meses. 

Luego de más de tres meses, el mediocampista Fabián Ángel volvió a ser inicialista en un partido con Junior. Lo hizo en la victoria 1-0 de su equipo frente a Envigado, por la segunda jornada de la Liga BetPlay II-2021. 

El boyacense, que sufrió una lesión en el semestre anterior que le cortó la continuidad, compartió sus sensaciones del compromiso frente a los antioqueños. 

“Después de tanto tiempo con problemas, no solo en el tema de salud, sino también con las lesiones, es bueno volver a ser titular. En este juego traté de hacer lo mejor posible, lo más cercano a lo que venía haciendo la temporada pasada cuando era titular”, manifestó.

“Quizá era un poco complicado, por tanto tiempo sin jugar. El ritmo iba a ser más intenso y se iba a sentir. De igual forma el profe me da la confianza como ese único jugador en la mitad de la cancha, buscamos el resultado y lo conseguimos”, añadió.

Ángel señaló que “poco a poco” buscará retomar el nivel que lo llevó a ser una de las claves en la formación titular de Junior. 

“Venía mucho tiempo sin jugar, casi tres meses donde no llevo más de tres juegos seguidos, y eso ha llevado a que no tenga esa regularidad en el juego que tenía. Con regularidad puedo recuperar mi nivel”, comentó.

Por último, Ángel dijo que aprovechará los minutos que le dé el entrenador Luis Amaranto Perea para poder competir con sus compañeros por un puesto en la primera línea de volantes.  

“Los compañeros luego de mi lesión vienen haciendo un gran trabajo, creo que todos los que están acá quieren ser titulares. Debo tratar de aprovechar cada minuto que el profe me dé como titular o ingresando, para llegar a ese nivel que venía y poder competirles a los compañeros”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.