Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
César Bolívar
Rincón Juniorista

Estos son los campeones

Junior utilizó 31 jugadores durante los 28 partidos que disputó en la Liga Águila I. Sebastián Viera fue el que más minutos jugó (2.190), mientras que el juvenil Camilo Díaz fue quien menos tiempo permaneció en la cancha (95 minutos). Luis Narváez resultó el máximo anotador con seis goles, cuatro de penal y dos de cabeza. 

Aunque alcanzó a inscribir 33 jugadores ante la Dimayor, 30 profesionales y tres sub-20 (César Haydar, Jhesuad Salamanca y Kevin Martínez), Junior se coronó campeón de la Liga Águila I 2019 con el aporte en la cancha de 31 jugadores.

Salamanca y Martínez estuvieron planillados en un par de partidos, se sentaron en el banco de suplentes, pero no contaron con la oportunidad de estrenarse en el campo de juego con la camiseta rojiblanca.

De resto, los otros 31 integrantes del plantel, vieron acción en algún momento e hicieron su aporte, unos más que otros, por supuesto, para la consecución de la novena estrella. 

Sebastián Viera (con 2.190 minutos), Víctor Cantillo (2.097) y Marlon Piedrahíta (1.896) fueron los jugadores rojiblanco que más tiempo permanecieron en el campo de juego, mientras que Camilo Díaz (95), Iván Rivas (103) y Léiner Escalante (109) son los que menos jugaron. 

Hubo jugadores como Luis Carlos Ruiz y Jefferson Martínez, que fueron protagonistas e hicieron su aporte hasta que se lesionaron y no volvieron a aparecer. Otros que no eran titulares rigurosos, pero casi siempre se destacaron como Sebastián Hernández.

Hubo una columna vertebral que sostuvo a este equipo en los momentos cumbres, conformada por Sebastián Viera, Rafael Pérez, Luis Narváez, Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez.

Narváez resultó el máximo anotador de los Tiburones en la Liga con seis goles, cuatro de penalti y dos de cabeza.

Arqueros
Defensas
Volantes
Delanteros
Cuerpo técnico y directivos
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • campeon
  • Por la gloria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web