El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

“Estamos convencidos de que vamos a clasificar a fase de grupos”: Ángel

El volante confía en empezar con pie derecho ante Caracas.

En 2020 estuvo inscrito, pero no alcanzó a jugar ningún minuto en la Copa Libertadores. Pero ahora sí le llegó el momento a Fabián Ángel de debutar en la máxima competición continental con la rojiblanca del Junior.

El volante boyacense, de 20 años, pieza clave del equipo de Luis Amaranto Perea, asume motivado este reto y asegura que el grupo está convencido de que se instalarán en fase de grupos.

“Muy feliz de arrancar nuevamente esta gran competición. Para todos nosotros la Copa Libertadores es una gran motivación. Vamos con las mismas expectativas, las mismas ganas de querer ganar, de querer clasificar, de llegar a fase de grupos, que es el primer gran reto. Estamos convencidos que lo vamos a lograr”, expresó.

Ángel, que ya ha asumido cierto protagonismo dentro del equipo, cree que esta llave continental ante el Caracas es la oportunidad perfecta para que el grupo comience a reconducir el camino y despeje las dudas que ha creado a raíz de la irregularidad mostrada en la Liga BetPlay I-2021.

“Es una nueva oportunidad que tenemos para tratar de dejar atrás todo lo malo en los anteriores partidos, donde no hemos podido encontrar regularidad. Este es un torneo distinto, que se encara de otra forma, vamos con esa ilusión, con esas ganas de hacer un buen fútbol y de buscar ese resultado, que nos permita clasificar y dejar una buena imagen”, manifestó.

Del Caracas aseguró que es un equipo “intenso” y que “le gusta proponer”. Confía en que tienen las herramientas necesarias para contrarrestar las virtudes del rival.

“Caracas se clasificó de buena forma a esta fase. Es un equipo intenso, que le gusta proponer y apretar al equipo rival. En eso hemos trabajado para tratar de contrarrestar sus virtudes. Vamos a intentar imponer nuestro juego y sacar un resultado positivo que nos brinde la confianza necesaria para encarar el decisivo juego de vuelta”, dijo.

Ángel es optimista y confía en que le darán vuelta al opaco presente que viven este semestre. 

“Este equipo siempre lucha por querer salir a ganar, a darlo todo en la cancha. Vamos a hacer lo posible por sacar esa victoria, por clasificar en la Libertadores y buscar estar entre los ocho finalistas de la Liga”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.