Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

En video | “Vemos la tabla con optimismo, el vaso está medio lleno”: Piedrahíta

El jugador es positivo a pesar del irregular presente del Junior.

Marlon Piedrahíta es positivo en medio de la realidad que vive Junior, que hace cuatro partidos que no gana, tres de ellos en la Liga. El lateral antioqueño ve “el vaso medio lleno” y le apunta a ver pronto al ‘Tiburón’ en la parte alta de la tabla, donde últimamente está acostumbrado a estar.

“Vemos la tabla con optimismo, el vaso está medio lleno, no medio vacío, y estamos enfocados principalmente en lo futbolístico, en volver a encontrar nuestro nivel futbolístico que tanto le gusta a la gente. Sin dudas que estábamos acostumbrados a estar en los primeros lugares, nos vemos muy raros en el puesto 12, pero vamos a apuntarle a llevar Junior a los primeros puestos, que es donde nos gusta estar”, expresó.

Piedrahíta se centra en el Unión, próximo rival de Junior en la Liga. El clásico costeño es vital tanto para los rojiblancos como para los bananeros, por lo que el lateral antioqueño visualiza un duelo duro, apretado e intenso.

“Estamos viviendo circunstancias futbolísticas distintas, ya que el Unión se juega mucho en la tabla del descenso y nosotros peleamos por un cupo para entrar al grupo de los ocho. Creo que el semestre anterior ambos partidos, que terminaron igualados a un gol en ambas sedes, fueron muy luchados. En el Sierra Nevada hizo un calor tremendo que nos desgastó. Aquí en Barranquilla fue duro, ellos nos apretaron bastante bien en la parte defensiva y creo que este clásico que viene será muy similar, no creo que ellos se vayan a meter atrás, debido a que tienen sus necesidades”, expresó.

Tanto Junior como Unión tendrán bajas importantes debido a la convocatoria de la Selección sub-23. Piedrahíta considera que pierden más los rojiblancos por la cantidad de jugadores que les quitan. 

“Tenemos tres bajas, tres jugadores que venían siendo titulares habituales como lo son Cetré, Fuentes y Ditta, ellos pierden a un jugador de área como ‘el Caballo’ Márquez, pero los que más perdemos somos nosotros”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • marlon piedrahita
  • Rincón Juniorista
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web