El Heraldo
Gabriel Fuentes, lateral izquierdo de Junior. Cortesía.
Rincón Juniorista

En video | “Vamos por buen camino”: Gabriel Fuentes

Sí, Gabriel Fuentes mira positivamente el accionar de Junior tras el duelo contra Patriotas. 

El empate aburrido y sin goles entre Junior y Patriotas no es suficiente para que Gabriel Fuentes pierda la fe y la confianza en el ataque del cuadro rojiblanco. 

‘El Tiburón’, que registra tres partidos sin convertir un solo gol, mostró una cara mediocre en la igualdad ante los boyacenses y perdió terreno en la lucha por asegurar su pase dentro de los ocho clasificados. 

Fuentes aseguró estar tranquilo de que las cosas mejoren pronto. “Estamos tratando de mejorar en el último tercio de la cancha. La tranquilidad en esa parte influye bastante en los jugadores”, afirmó el lateral izquierdo. 

Además, agregó que “el gol se da cuando tenemos esa tranquilidad necesaria. Vamos por buen camino, el partido fue interesante y estamos a nada de lograr marcar goles”, comentó. 

Al defensor lo motiva el pasado exitoso del equipo y muestra confianza para lo que se viene en el calendario del club rojiblanco. 

“Hemos demostrado que a pesar de las adversidades somos un equipo maduro y con jerarquía. Habrá momentos no tan buenos, pero sacamos la casta y eso lo demostramos en los últimos años”, sentenció el número ‘17’ en rueda de prensa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.