Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de pantalla
Rincón Juniorista

En video | Junior confirmó la contratación de Pajoy

El jugador firmó su contrato y fue presentado oficialmente.

Jhon Pajoy, extremo vallecaucano de 32 años de edad, firmó contrato y se convirtió oficialmente en jugador de Junior, el miércoles en la tarde.

El club rojiblanco hizo el anuncio oficial este jueves en la mañana a través de sus redes sociales.

Pajoy, hermano del también futbolista Lionard Pajoy, actualmente en Alianza Universidad de Perú, viene procedente del Deportivo Pasto, en donde cumplió una destacada campaña. 

Junior será el decimoquinto equipo en la dilatada trayectoria de Pajoy, un extremo hábil, veloz y con buena pegada. 

Jhon Freddy Pajoy Ortiz comenzó su carrera en el Chicó FC, en el cual resultó campeón liguero en 2008. Luego se fue a Patriotas y posteriormente al Once Caldas, donde comenzó a dar de qué hablar.
Del ‘Blanco Blanco’ de Manizales dio el salto al Atlético Nacional, en el que empezó de forma brillante. Después fue vendido al Pachuca de México, en el cual no rindió lo que de él se esperaba. De los Tuzos se marchó al Puebla, también en el fútbol azteca.

A partir de ahí empezó un declive en su desempeño. Regresó a Colombia para jugar en el Medellín. No llegó a la dimensión que se le conoció en el Nacional. Volvió al fútbol del exterior, a Talleres de Córdoba.

Ya después desfiló por Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Santa Fe, Al-Hazm de Arabia Saudita, San Martín de Argentina y Deportivo Pasto, donde alcanzó a mostrar muchas más cosas de las que se le conocían, aunque ya sin la misma chispa de sus mejores años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.