Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “He escuchado a algunos que creen que ya ganaron”: Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero advierte que nadie debe festejar antes de tiempo y que están bien preparados para jugar de visitantes frente al América.

Ya cayó la noche en la sede de Junior en Sabanilla. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico van abandonando poco a poco el lugar en sus respectivos carros. En la sala de prensa habló hace unos minutos Marlon Piedrahíta y los periodistas aguardan por la llegada de Teófilo Gutiérrez, el otro jugador designado para atender a los medios.

Después de un rato, ya cambiado y bañado, con cabello emgominado, camiseta negra, un pantalón camuflado y una cadena con un escudo de Junior y una estrella como dijes, arriba Teo.   

-Uy, con camuflado y todo para dar la batalla- le dice el periodista de EL HERALDO para romper el hielo en medio de su llegada y su estrechón de manos.

-Siempre estoy listo para dar la batalla- responde Gutiérrez y de inmediato se sienta en la silla de la comparecencia ante los periodistas.

Como el líder que es, lleno de charreteras, Teófilo salió al frente a ponerle el pecho al bombardeo de preguntas sobre el segundo duelo ante América, en la final de la Liga Águila II, este sábado a partir de las 4 p.m.

Serio, mirando fijamente a quien le lanzaba los interrogantes, el crack ‘made in’ Chinita comenzó a contestar cuál es la sensación que tiene antes del choque decisivo.

“Tranquilidad, confianza, sabemos que tenemos que ir a buscar el partido allá, a meterle intensidad los 90 minutos, lo que dure el partido. El favoritismo siempre va estar, sabemos de la clase de partido que es. Tenemos la plena confianza en Dios, en el trabajo, en disputar una final, sabiendo que ya hemos disputado muchas, que tenemos ese bagaje y los compañeros también, esta camiseta es muy grande, significa mucho para mí, para nosotros, darle una nueva estrella a Junior sería algo muy lindo, fantástico, no tenemos duda de eso, tenemos la fe de poder conseguirla, sabemos que es una plaza donde nos va bien y estamos tranquilos y mentalizados”, comentó Gutiérrez de entrada.

El escudo de Junior y la estrella que Teófilo Gutiérrez tenía este martes como dije. Josefina Villarreal

A Teófilo le preocupa poco lo que se diga en Barranquilla, Cali o cualquier parte del país, se enfoca en que él y sus compañeros puedan exprimir lo mejor de sus virtudes para poder dar una nueva vuelta olímpica, la tercera consecutiva de la mayoría de este grupo. Sin embargo, invitó al lado adversario, sin mencionar nombres específicos, a que se cante victoria en su debido momento y no antes de tiempo.                    

“Es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron, a mí me enseñaron que hay que jugar los partidos. Vamos a ir allá  a disputarlo como es, con carácter, con personalidad y buscando el arco rival, así que estamos tranquilos, con confianza, sabemos que  este equipo es capaz de muchas cosas y la gente tiene que creer porque hay un gran equipo”, expresó Teo.

No alcanzó a explicar del todo el juego que se imagina en Cali, pero anunció que Junior saldrá a buscarlo. “El de acá fue un partido raro, la verdad es que no hubo disputa por parte de ellos de querer jugar el partido, fue el trabajo que ellos vinieron a hacer y hay que respetarlo, nosotros tenemos otras ideas de visitante también. Llevamos dos campeonatos de visitante así que nos ha ido muy bien. Esperamos hacer un lindo partido, redondo en todo sentido. Que gane el mejor. Obviamente nosotros vamos a luchar hasta el final”, manifestó el atacante.            

“Estamos esperando un partido abierto, que América salga a jugar”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.