Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El extremo Edwuin Cetré en la práctica de Junior. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“La llegada de Cruz Real ha caído bien en el grupo”: Edwuin Cetré

El extremo de Junior volvería a ser titular este lunes ante Águilas Doradas, a las 6:10 p.m., en el Metropolitano.

Edwuin Cetré viene siendo una de las piezas fijas del entrenador argentino Juan Cruz Real en la formación titular de Junior.

“Titulares somos todos. Todos estamos trabajando para cuando el profe (Juan Cruz Real) nos dé la oportunidad. He tenido la suerte y fortuna de iniciar de titular estos juegos. La competencia es fuerte, pero es sana. El que el técnico ponga va a responder”, manifestó el futbolista.

El vallecaucano, de 24 años, habló de la idea de juego del argentino Juan Cruz Real.

“La idea de juego en estos partidos se ha visto, ha estado clara. La actitud en lo grupal se está viendo. Fuimos a una plaza como Bogotá muy complicada y se vio que físicamente el equipo estuvo por encima. La llegada del profesor ha caído bien en el grupo. La idea de él siempre es pensar primero en el equipo”, analizó el extremo.

“Van a ver lo mismo. La misma actitud, la misma disposición para ir a cada pelota. Venimos demostrando cosas importantes. El juego pasado ante Santa Fe fue un resultado injusto, queremos sacar la victoria de local. Tendremos las mismas ganas y el mismo deseo”, agregó.

El atacante, que se perfila para ser inicialista, habló del juego de mañana (6:10 p.m.), ante Águilas Doradas.

“Junior de local siempre ha sufrido que los equipos vengan a defenderse. Hay que tener calma, mover la pelota y tener tranquilidad de que el gol llegará en cualquier momento. Cuando los equipos vienen a defenderse, nosotros de local debemos tener cuidado con sus transiciones. Estando bien parados, el gol llegará en cualquier momento”, manifestó.

“Estamos en casa. De local hemos sacado los seis puntos que hemos jugado, vamos a hacer lo que venimos haciendo y consiguiendo eso, vamos a sacar el triunfo”, añadió.

Por último, el futbolista, de 24 años, se refirió a la falta de efectividad de cara al arco rival que ha tenido en este comienzo de Liga.

 “Son momentos de los partidos en los que uno toma decisiones malas o buenas. A veces puede ser suerte. Estamos trabajando para eso. Los goles van a llegar, estamos pensando más en lo grupal. Con que se saquen los resultados y los goles vendrán después”, comentó el extremo.

“El apoyo de la afición es muy importante, siempre se ha dicho. Pero también es transmitir de adentro para afuera. Vamos a seguir con esa actitud para que la gente venga a apoyar”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.