El Heraldo
Luis Grau, actual asistente técnico de Junior, tenía el mismo cargo en 2018, cuando Jarlan Barrera desperdició el penalti en la Copa Sudamericana.
Rincón Juniorista

Dura respuesta de Luis Grau a Jarlan Barrera

El asistente técnico de Junior publicó un fuerte mensaje en su Twitter en medio de la polémica desatada por el volante de Nacional.

Jarlan Barrera encendió una hoguera. Sus polémicas declaraciones en las que dice que en “Junior lloraba por perder finales”, mientras que en Nacional le salen lágrimas de felicidad, a pesar de que vestido de rojiblanco ganó tres títulos y de verde solo ha logrado dos, han generado fuertes respuestas de periodistas y aficionados de Barranquilla.

Los integrantes del actual equipo tiburón se habían mantenido al margen de la controversia con el volante samario, que ha lanzado varios dardos contra su ex club desde que juega en el conjunto paisa, pero Luis Grau, asistente técnico de Juan Cruz Real, rompió el silencio en las huestes rojiblancas y publicó una dura respuesta en su cuenta de Twitter (@lugramo).

“No se llora como marica lo que no defiendes como hombre”, escribió Grau junto a una imagen en la que celebra el título de Junior en 1993 junto a Oswaldo Mackenzie, Francisco Cassiani y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

Aunque no mencionó al zurdo de 26 años de edad, es claro que el mensaje de Grau está dirigido a Jarlan Barrera, a quien dirigió cuando Junior se coronó campeón en la Copa Colombia 2017 y  en la Liga II 2018.

Barrera también estuvo en la obtención de la Copa Colombia 2015, bajo la batuta de Alexis Mendoza. Pudo haber conseguido un cuarto trofeo, el de la Copa Sudamericana 2018, pero Athletico Paranaense se impuso en definición por tiros desde el punto penal. Jarlan desperdició un penalti en el tiempo extra que hubiese significado la victoria en su primera y única final internacional como jugador, hasta el momento.

Grau fue testigo de ese momento en el que los ‘Tiburones’ rozaron la gloria continental.

En la escuadra paisa, Jarlan solo ha festejado la Copa Colombia 2021 y la Liga I 2022.

“El sentimiento de llorar era diferente (con Junior) porque uno salía llorando pero era perdiendo finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer más historia, es querer buscar, es algo que el hincha del Nacional te transmite. La gente, ese amor, ese compromiso por el escudo, es algo bonito”, declaró Jarlan, el miércoles durante una rueda de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.