El Heraldo
José Daniel ‘el Bocha’ Ponce confirmó su asistencia. Su imagen en sus días como futbolista de Junior y su aspecto en estos tiempos.
Rincón Juniorista

¿Cómo va la lista de invitados a la inauguración de la Ventana de Campeones?

Víctor Ephanor no estará en el evento y Comesaña no ha confirmado, pero 'la Bruja’ Verón, Delménico, ‘Bocha’ Ponce, ‘el Pibe’, Teófilo y muchas otras figuras dijeron sí.

Tachen de la lista a Víctor Ephanor. El brasileño le dijo no a la vacuna contra la covid-19 y se quedó por fuera de la lista de invitados a la inauguración de la Ventana de Campeones, el próximo miércoles, a las 7 p.m.

A pesar de la insistencia de los organizadores y de sus propios familiares, el crack brasileño que deleitó a la hinchada de Junior entre 1972 y 1975, se resistió a vacunarse y no podrá aterrizar en la ciudad para la presentación oficial del monumento dedicado al club rojiblanco.

Ephanor, ídolo de muchos aficionados tiburones que lo vieron en esa época, era uno de los 200 invitados al acto organizado por la empresa Tecnoglass y los hermanos Daes, Christian y José Manuel.

Sin embargo, sí está confirmada la presencia Juan Ramón ‘La Bruja’ Verón, artífice de la primera estrella en 1977; Juan Miguel Tutino, protagonista del título de 1980; Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, gestor de los campeonatos de 1993 y 1995; y otros exjugadores destacados como los argentinos Juan Carlos Delménico, Miguel Ángel Converti, Daniel ‘el Bocha’ Ponce, Carlos Alberto ‘el Pinza’ Vidal, Carlos Mario Goyén y Esteban Pogany, entre otros.

Así mismo, Iván René Valenciano, Víctor Danilo Pacheco, el brasileño Marcos Cardoso Marquinho, Didí Valderrama y Teófilo Gutiérrez, entre muchos otros.

Julio Comesaña, trascendental en la historia rojiblanca como jugador y entrenador, que tiene un busto en la Ventana de Campeones, no confirmó su asistencia por sus labores en el Deportivo Independiente Medellín, que el sábado 16 de octubre se enfrenta al Atlético Nacional, en el clásico paisa.

Comesaña y varios de sus dirigidos actualmente, Sebastián y Vladimir Hernández, que también están invitados, no podrían venir por ese compromiso futbolero.

Toda la plantilla actual, encabezada por el arquero y capitán, Sebastián Viera, participará en el evento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.