Rincón Juniorista | EL HERALDO

Aunque aclara y recalca que en estos momentos no confirma ni descarta nada, Julio Comesaña admite que salir de Junior al final del año es una posibilidad. En diálogo con EL HERALDO, este domingo en la tarde, el entrenador dijo entre líneas que su continuidad es un tema que debe analizar y que depende de varias cosas que no está contemplando en estos instantes en los que prefiere enfocarse en la búsqueda de la décima estrella en la historia del club, la tercera consecutiva. 

La charla al respecto es la siguiente:

 

P.

¿Comesaña sigue el otro año en Junior pase lo que pase?

R.

No, eso no está resuelto ni es para mí un tema de discusión ni de nada, son decisiones por un lado del club y también mías, yo no… yo estoy pensando ahora nada más en este final del campeonato, no me quita el sueño ni me preocupa. Menos que antes porque yo vivo acá y acá seguiré viviendo. No me quita el sueño eso ni me pone a pensar, ni me interesa ponerme a hablar de esos temas ahora con la dirigencia. Todos tenemos que estar atentos a lo que vamos a jugar y el tiempo solo, y los resultados, se encargarán de poner las cosas en su lugar.

P.

¿Usted tiene contrato hasta el año 2020?

R.

No señor, yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.

P.

Es decir que puede ser verdad el rumor que señala que usted no seguirá en el equipo el año que viene por decisión suya…

R.

No, no, no, yo con el club no he tenido ningún problema, si yo hubiera pretendido una continuidad, ya el club me la hubiera dado hace rato, pero a mí no me interesa eso. Cada vez que firmo contrato por dos años, nunca termino, para qué voy a ponerme con esas cosas si sabemos que dependemos de los resultados, del rendimiento del equipo, de cómo juega. No soy de los que me quedo en un lugar si no me siento bien porque las cosas no han salido bien. Yo no soy de quedarme porque tengo un contrato, yo me voy y listo, se acabó. No se necesita que me echen. Ya lo he hecho varias veces.

P.

Por eso se lo pregunto. El rumor es que por decisión suya, apenas se acabe este torneo, no sigue en Junior…

R.

¿Hay un rumor así? 

P.

R.

Es una posibilidad, pero yo no puedo ser adivino de lo que va a pasar mañana ni nada. Yo espero para ver cómo termina todo esto. Con el club siempre estamos en contacto, no estamos escondiendo nada ni el club me esconde algo a mí. No digo cosas para maniobrar. Siempre ha sido una relación muy clara, muy diáfana, muy transparente. Por ahí escuché algún nombre de entrenador, ¡magnífico! Yo no tengo ningún problema con nada ni con nadie.

P.

Pero yo no he escuchado eso que el club está buscando entrenador. Lo que me han dicho es que usted, Julio Comesaña, decidió llevar el bus rojiblanco hasta diciembre y se retira…

R.

Puede ser porque la evaluación mía no pasa solamente por estar aferrado a Junior. Yo sé que algún día mi etapa en Junior, algún día termina porque siempre se desgasta uno, la gente, uno con el medio, con todo. Uno debe saber cuándo son los momentos para decir: basta, aquí ya está, ya no más. Yo vivo aquí ahora, una cosa es vivir aquí dirigiendo a Junior y otra cosa es vivir afuera, porque cuando uno termina mal, bien o regular, se va de aquí y es mucho más fácil llevar las cosas. Cuando uno está aquí es distinto. Tengo que mirar y decidir qué hago con mis cosas, con mi vida y todo eso. No le voy a decir que sí ni que no, simplemente no estoy aferrado ni estoy pensando en eso ni remotamente, si me voy a ir, si me voy a quedar. No es un tema de interés para mí en este momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.