Vino para esto. Carlos Arturo Bacca Ahumada fue la gran figura de Junior en la victoria 2-0 contra Jaguares, este domingo, en Montería, en un juego en el que el equipo rojiblanco logró clasificarse a los cuadrangulares semifinales.
{"titulo":"Millonarios, Santa Fe y Pereira, rivales de Junior en el Grupo A","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/millonarios-santa-fe-y-pereira-rivales-de-junior-en-cuadrangulares-semifinales"}
El atacante, que ha recibido algunas críticas por su actualidad, no pudo contener su emoción por el compromiso que tuvo en suelo cordobés.
'Gracias a Dios sacamos el resultado. En lo personal encuentro sensaciones que quiero. Puedo dar más. Estoy contento por el gol y la asistencia. Dios me ilumina en estos partidos. No hay palabras para describir este momento, porque he pasado momentos difíciles, no había encontrado las sensaciones por las que vine, me había vuelto una lesión. He confiado en Dios, he tenido mucha fe, me he apoyado en mi familia y hemos sacado la victoria y el gol', expresó el delantero.
Aunque está feliz por haber logrado la clasificación, el ariete dijo que Junior no debe esperar hasta la última fecha para poder asegurar su presencia en las finales.
'Es una satisfacción. Junior tiene que estar en finales, no tenemos que estar esperando hasta la última jornada. Esto es fútbol, no hay un claro dominador en Colombia. Estamos contentos, disfrutando y espero estar mejor en las finales', aseguró el deportista.
El porteño también aprovechó para decir que físicamente se encuentra mejor y que viene trabajando fuerte semana tras semana.
{"titulo":"Jaguares 0, Junior 2: ¡Gracias, Washington!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-jaguares-minuto-minuto-de-su-partido-por-la-liga-950665"}
'Físicamente me encuentro bien, porque la lesión parece que la hemos controlado. Se está haciendo un buen trabajo con el departamento médico. Vengo entrenando todas las semanas y bien, vengo confiando en Dios, que lo es todo y en mi familia, que los quiero mucho, esta alegría es para ellos y espero darles muchas más alegrías', manifestó el atacante.
El futbolista, que fue escogido como el mejor jugador del partido, aseguró que ganó ese premio gracias al trabajo de todo el partido.
'Esto es un trabajo de todo el equipo, no solo mío. El equipo se esforzó, sacamos el arco en cero. Logro marcar y asistir, pero los compañeros hicieron un gran partido. La gloria es para Dios', concluyó.



















