El haber conseguido el importante triunfo 3-1 ante Botafogo el pasado miércoles, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, no sorprende a Carlos Bacca.
{"titulo":"Así reaccionaron hinchas y periodistas de Botafogo tras derrota ante Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-reaccionaron-hinchas-y-periodistas-partidarios-de-botafogo-tras-derrota-3-1-ante-junior"}
El porteño, que anotó dos goles, aseguró que Junior tiene un equipo para jugarle en igualdad de condiciones a cualquier onceno y que por eso la victoria es más que merecida.
'Gracias a Dios se hizo un buen partido, se consiguió la victoria, que era lo que se quería. Al hincha le digo que nos siga apoyando, nosotros trataremos de prepararnos bien para seguir intentando darles alegría. Se hizo un gran trabajo, la victoria es de todo el equipo. Sabíamos a qué veníamos, nosotros tenemos un equipo para jugar de tú a tú con cualquiera, al profe le gusta esto. Lo hicimos salió bien y esperamos sigamos por este camino', manifestó el futbolista.
'Este equipo tiene temperamento, cuando toca trabajar se trabaja, cuando toca jugar se juega. Estamos preparados para todos los escenarios. Hay un buen equipo y todos sabemos lo que queremos', complementó.
Sobre su segundo tanto, en una jugada que ha hecho a lo largo de su carrera, expresó: 'Fue una jugada que me queda mano a mano con el portero, se me hace más fácil eludirlo que definir y eso fue lo que hice. Lo más importante fue la victoria y el gran trabajo que hizo el equipo'.
El atacante, de 37 años, manifestó que ellos conocen perfectamente de la exigencia que hay en un club como ‘el Tiburón’.
{"titulo":"'Vimos al Junior que fue campeón': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-sobre-el-triunfo-en-la-copa-libertadores-ante-botafogo-vimos-al"}
'Nosotros sabemos dónde estamos, las exigencias que tenemos, sabemos lo que representamos. Representamos a Junior de Barranquilla, pero también a Colombia. Nos venimos preparando para dar lo mejor y nos venimos preparando con muchas ganas e ilusión de hacer una gran Copa Libertadores. Se vio ante Botafogo, que es un gran rival, uno de los favoritos al título. Tenemos los pies sobre la tierra, no hemos conseguido nada, tenemos que seguir con la misma humildad y ahora tenemos que hacer respetar nuestra casa. Fuimos a jugar de tú a tú, a buscar los tres puntos como siempre lo hacemos, unas veces se da y otras no, pero lo hicimos', aseguró.
El delantero atlanticense también mostró su felicidad por volver a disputar un encuentro en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.
'Para mí es una felicidad, porque después de tanto tiempo vuelvo a jugar la Libertadores. Me llena de motivación y orgullo, de ganas de hacer cosas bonitas. Vamos a seguir trabajando al máximo para seguir cosechando cosas bonitas en la Copa'.
{"titulo":"'Mostramos carácter y deseo de enfrentar bien a un gran rival': Didier Moreno","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/mostramos-caracter-y-deseo-de-enfrentar-bien-un-gran-rival-didier-moreno-1083579"}
Por último, Carlos Bacca no se quiso adelantar a lo que viene en la Copa Libertadores y dijo que ya se concentran en el partido ante América, de este sábado, a las 8:20 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
'Se vienen dos partidos bonitos en la Libertadores, pero estamos con la mente puesta en América. Sabemos que necesitamos esos tres puntos para estar más tranquilos en la clasificación y vamos a ir a Cali por esos puntos', concluyó.



















