El Heraldo
El delantero Jhon Vásquez intentó en más de una ocasión vencer la resistencia del arquero Sebastián Viera. Cortesía del El País de Cali
Rincón Juniorista

Cali 0 - Junior 0: Alcanzó para un empate

Junior igualó este martes sin goles ante Cali, en juego disputado en el estadio de Palmaseca, en duelo válido por la LigaBetplay 2020-I.

Pudo ser mejor, pudo ser peor. Pudo ser para cualquiera. Junior, que disputó el juego sin Teófilo Gutiérrez (lesionado de una tendinitis) y afrontó los últimos minutos del compromiso con un hombre menos tras la expulsión de Jeison Angulo, empató anoche sin goles ante Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, en duelo válido por la segunda fecha de la Liga Betplay2020-I.

El equipo rojiblanco, que inició con una nómina inédita,  fue de menos a más en un compromiso tosco y brusco, donde los palos se hicieron sentir y ahogaron en dos ocasiones las opciones más claras de gol para cada bando.

Así fue el juego

El primer tiempo del partido fue soso, sin brillo y careció de mayores emociones. Junior, que inició el juego con tres volantes netos de marca (Didier Moreno, Larry Vásquez y Leonardo Pico), se dedicó a minar las incursiones del Deportivo Cali con pierna fuerte y careció de claridad y chispa para intentar llevar peligro al arco del David González. Tanta fue la impotencia ofensiva del rojiblanco que los dirigidos por Julio Avelino Comesaña no generaron una sola opción de peligro en los 45 iniciales.

Deportivo Cali, por su parte, escrituró el balón a su nombre desde el pitazo inicial y, sin llegar a inclinar la cancha totalmente a su favor ni someter a su rival, tuvo varias opciones para irse en ventaja, pero en al menos dos jugadas el arquero Sebastián Viera abrió sus alas y ahogó el grito de gol azucarero.

El creativo argentino Agustín Palavecino, de 23 años, tuvo la opción de gol más clara del partido al minuto 43 luego de eludir a varios jugadores rojiblancos y sacar un remate colocado que alcanzó a escupir el vertical.

Julio Comesaña se dio cuenta del déficit de su equipo y en la parte complementaria movió su banco para intentar darle aire fresco a su equipo.

El timonel colombo-uruguayo mandó a la cancha a Cristian Higuita y al delantero Miguel Ángel Borja, dos hombres que le cambiaron la cara rojiblanco y que  rápidamente se hicieron sentir para que el cuadro barranquillero se asentara mejor en el terreno.

Borja, que debutó con el gol en el juego anterior ante Equidad, por poco manda el balón a guardar en la primera jugada clara que tuvo, pero el remate del ariete cordobés se estrelló rebeldemente en el palo.

Junior se verá ahora las caras el próximo sábado ante Deportivo Independiente Medellín, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Jeison Angulo y Juan C. Angulo disputan el balón.

Primer tiempo

10. Potente remate de Deíber Caicedo que envió al tiro de esquina Sebastián Viera.

27. Jhon Vásquez prueba suerte desde afuera, pero Viera vuelve a controlar.

34. Andrés Colorado se impone en las alturas y conecta un cabezazo que atajó el arquero rojiblanco.

43. Agustín Palavecino elude a varios jugadores de Junior y saca un remate que se estrelló en el vertical.

Segundo tiempo

48. Andrés Colorado remata en el área y exige nuevamente a Sebastián Viera.

65. Dany Rosero envía la pelota al tiro de esquina luego de un centro venenoso del Cali en el que Viera dejó rebote.

73. Fabián Viáfara desbordó y mandó un centro hacia Miguel Ángel Borja, que se da media vuelta y saca un derechazo que escupe el horizontal.

85. Jeison Angulo fue expulsado por doble amonestación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.