Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Juan Fernando Quintero dirigiéndose al lugar de la reunión en compañía de Alejandro Char y Héctor Fabio Báez. Samuel Buelvas
Rincón Juniorista

Atención mundo Junior: así fue la reunión entre Quintero y Alejandro Char

El volante antioqueño arribó este viernes en un vuelo privado a Barranquilla, se reunió durante casi dos horas con Alejandro Char, accionista rojiblanco, y luego se regresó a Rionegro.

El ambiente rojiblanco está latiendo. La expectativa es inmensa. La ilusión es mayúscula. Los ‘Tiburones’ buscan detonar una bomba que revolucione el mercado del fútbol colombiano y mueva rápidamente la venta de abonos. Nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero. Ese es el nombre, esa es la aspiración, ese es el sueño que ha surgido entre la dirigencia rojiblanca.

Esta rimbombante noticia, anunciada inicialmente por el periodista José Hugo Illera, a través de su cuenta en Twitter, fue verificada por EL HERALDO con varias fuentes del equipo rojiblanco, y el propio Alejandro Char, miembro de la familia dueña del equipo, la ratificó.

“Vamos a hablar. Todos quisiéramos que viniera, pero no es fácil”, dijo Char al salir del coliseo Sport Bar para encontrarse con ‘Juanfer’, quien arribó anoche mismo a la ciudad en un vuelo privado dispuesto por el conjunto tiburón.

“La idea es que sea el ‘10’ de Junior”, agregó Char.

El ex alcalde partió con un grupo de acompañantes, entre quienes se encontraba el gerente general del conjunto barranquillero, Héctor Fabio Báez, con rumbo al restaurante-bar Santa Cabrona, el cual se ubica en el tercer piso del centro comercial Le Meridiem.

Ahí, en la entrada del sitio, Char y Quintero se encontraron, se saludaron y fueron registrados por la cámara de EL HERALDO, el único medio presente en ese momento clave. 

El volante antioqueño, que acaba de quedar libre tras finalizar su contrato con River Plate, bromeó un poco con Char y Báez antes de ingresar al lugar, donde estuvieron reunidos por casi dos horas.

Mientras charlaban y avanzaban en la posibilidad de que ‘Juanfer’ se convierta en tiburón, crecía el número de periodistas e hinchas que se acercaban al centro comercial Le Meridiem para saludar al jugador.

Esa nube de comunicadores, aficionados y curiosos, impidió que se les pudiese sacar palabras a Char y Quintero sobre lo conversado. “¿Vienes para Junior, ‘Juanfer’?”, “¡Vente pa’ Barranquilla, Juanfer!”, “Juanfer, ¿te quedas en Junior?”, “¡Ídolo!”, “¡Bienvenido, Juanfer!”, “¡Vamos por la décima, Juanfer!”, le gritaban los hinchas una y otra vez al volante antioqueño mientras iba camino al auto que lo devolvería al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para tomar el mismo vuelo privado de vuelta a Rionegro.

Una fuente cercana a Junior le notificó a EL HERALDO, tras la reunión, que la negociación sigue viva. “Ahí vamos, ahí vamos”, respondió.

Quedó en suspenso si ‘Juanfer’ será el ‘10’ de Junior. Esta historia continuará...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.