Compartir:

Arturo Reyes no tuvo ningún problema en reconocer que Cali es un justo finalista de la Liga. No obstante, se lamentó por el gol que le hicieron a su equipo de penal, debido a que piensa que hacían un 'buen partido' hasta el minuto en el que se dio la mano de Dany Rosero.

'Hasta el minuto 25 que fue el penalti, Junior estaba haciendo un buen juego. Lógicamente después de irnos perdiendo 1-0 entramos en imprecisiones. En el segundo tiempo con los cambios encontramos la circulación del balón, pero Cali estaba replegado. Nosotros con la amplitud de los carrileros estábamos inquietándolos a ellos. Ya luego con el segundo gol el partido estaba terminado. Debemos reconocer que Cali ganó bien. Seguiremos pensando en el último juego y ganar ese compromiso', manifestó el estratega.

El samario, que repitió el equipo por primera vez en mucho tiempo en la caída 2-0 de Junior ante los caleños, espera seguir al frente del club la próxima temporada.

'Por ahora lo único que debemos pensar es que este Junior seguramente va a mejorar en todos los procesos. En cada cambio de torneo hay salidas y hay jugadores que vienen, esperamos que podamos tener un equipo competitivo para poder pelear por el título', finalizó el timonel rojiblanco.